Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las cadetes arrancan esta tarde la fase final del Campeonato de España

Noticias

Las cadetes arrancan esta tarde la fase final del Campeonato de España

Publicado hace 3 meses  |  1931 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
bm-roquetas-en-cataluna-fase-final-camp-espana-cadete

Que el ritmo no pare... Desde hoy miércoles hasta el domingo se disputará en el Palau d’Esports de Granollers (Barcelona) la fase final del Campeonato de España cadete donde acuden los ocho mejores combinados de todo el territorio nacional.

BM. Roquetas acude como único representante andaluz a este TOP8, cayendo encuadrado en el Grupo I donde nos veremos las caras con el BM Gijón (hoy miércoles, 17.15 h), el BM Juan Comenius de Valencia (mañana jueves, 11.00 h) y el Malkaitz navarro (viernes, 20.00 h).

En caso de lograr una de las dos primeras plazas en esta fase de grupos, las rojillas se clasificarán para las semifinales (sábado), en las que se encontraría con uno de los conjuntos del Grupo II, compuesto por el KH 7 BM Granollers, el BM Rocasa canario, el BM Elche Mondraker de Alicante y el BM Sanse de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El equipo de Carlos Peral y Miguel Belmonte viajó ayer martes para dormir en Cataluña y afrontar con total garantías el importantísimo encuentro de hoy ante las asturianas del Balonmano Gijón.

Todos los encuentros podrán ser seguidos en directo a través del servicio de streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

Desde estas líneas queremos desearles la mejor de las suertes a estas campeonas, y que disfruten de una experiencia que seguro no olvidarán!! Vamos Roquetas!!!
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
estacion-de-servicio-paco-calcula
sistemas-de-calor
frutas-luna
hispatec-agro
mj-agroasesores
paraiso-tour-viajes
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar