Te encuentras en:  Inicio » Noticias » ¡¡ Lluvia de goles !!

Noticias

¡¡ Lluvia de goles !!

24/01/2011  |  1220 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
tiempo-muerto-juvenil-femenino-10-11-01

Las juveniles roqueteras, llenan de goles la portería de Almuñecar.

Partido disputado ayer domingo en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a las 11 h. correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la Primera Andaluza juvenil y que en su día había sido aplazado por la concentración de la selección andaluza juvenil. EL rival, las chicas del BM. Almuñecar, 5º clasificado del grupo con 12 puntos.

El equipo juvenil que entrena Cristóbal Ordoño tuvo ayer domingo, quizás, el encuentro más sencillo de lo que va de temporada. Solo hasta el minuto 5, que las visitantes empataban (2-2), hubo rival, pues a partir de ahí, prácticamente solo encajaban goles las visitantes. En el 20’ tenían en su marcador solo 5 goles. A partir de ese momento, las rojillas se relajaron y el equipo visitante aprovechó para anotar en diez minutos, los mismos goles que habían anotado en todo lo que iba de primera mitad hasta ese instante, llegando así al 21-10 con el que se alcanzó el descanso.

Si la primera parte fue dominada por las chicas de BM. Roquetas, esta segunda lo fue aún más, un dominio abrumador de las rojillas, donde las visitantes no podían, ni sabían como controlar la avalancha de goles que se les estaba viniendo encima. La mejor arma roquetera fue el contraataque, pues mas de la mitad de sus goles lo fueron de esa forma, lo que quiere decir que robaron muchos balones en defensa y que en la portería, Tamara, que volvió a jugar todo el encuentro, estuvo muy acertada.

Pero quien esta mañana ha perforado la red del BM. Almuñecar, ha sido Mary con sus espectaculares contraataques, de sus 20 goles la mayoría lo fueron de esa manera, aunque también estuvo acertada desde el extremo.

Le acompaño también, en este apartado ofensivo, Mª José con 9 dianas.

Partido fácil y muy limpio, incluso para los árbitros, solo hubo una exclusión, casi al final del partido, la rojilla Laura.

Con todos estos antecedentes se llegó al final del encuentro con un contundente 46 – 14 para BM. Roquetas, que le permite volver a la segunda posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos del líder, el Unión Málaga, pero con un encuentro menos para las rojillas, debido al encuentro aplazado que BM. Roquetas tiene con BM. Escolapios y que se celebrará el próximo 19 de febrero en tierras granadinas.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (21+25): Tamara (p), Ana (2), Laura (2), Mary (20), Silvia (-), Nadia (-), Alicia (5), Clara (3), María Victoria (5) y María José (9). Lorena(-)

BM. Almuñecar (10+4): Barnes (p), Clara (2), Sandra (-), María F.(7), Rocio (2), Beatriz (-), Isabel(-), Luciana (-), Elena (-) y Judith (3)

Parciales: 2-2, 8-3, 12-4, 16-5, 18-7, 21-10, -descanso- 12-10, 29-11, 33-13, 41-13, 44-13 y 46-14.

Árbitros: Miguel A. Rodríguez y José D. Sánchez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Laura mientras que por parte visitante no tuvieron exclusiones.

Lanzamientos de 7 metros: BM. Roquetas 2/3 – BM. Almuñecar 0/2
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin