Te encuentras en:  Inicio » Noticias » 10 rojillas convocadas con las Selecciones Andaluzas

Noticias

10 rojillas convocadas con las Selecciones Andaluzas

21/10/2016  |  719 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: General
Granada, será la sede de la 1ª Concentración de las Selecciones Andaluzas, en categoría Juvenil, Cadete e Infantil Masculina y Femenina, durante los días 29 de octubre al 1 de noviembre, preparatoria al Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará a primeros de enero en Cataluña.

En el día de ayer el área técnica de la Federación Andaluza de balonmano publicó el listado de jugadores y jugadoras juveniles y cadetes convocados. El Club Balonmano Roquetas vuelve un año más aportar un núcleo importante de jugadoras a los combinados autonómicos, siendo en esta primera concentración 10 el número de chicas que los seleccionadores juvenil y cadete han convocado.

Concretamente en la categoría juvenil las convocadas han sido: Lucía Miranda (portera) y las primeras líneas Yasmina Romero, María Gomes y Ana María Antequera. Y en categoría cadete, la portera Alba Rodriguez, las primeras líneas Inés Belmonte, Marina Navarro y Ana Hernández, así como la extremo Lidia González y la pivote Alba Requena.

Una vez finalizado el Campeonato de Selecciones Provinciales Infantiles, que se celebra en Granada durante este fin de semana, se dará a conocer los convocados de las selecciones infantil masculina y femenina, donde esperamos aumentar el número de convocado/as a la concentración.

Desde estas líneas queremos felicitar a todas las chicas por esta convocatoria, sin duda el trabajo que están realizando con sus respectivos equipos se ve premiado con esta primera llamada a los combinados andaluces.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar