Te encuentras en:  Inicio » Noticias » 3 rojillas en la final del Camp. Andalucia infantil por selecciones

Noticias

3 rojillas en la final del Camp. Andalucia infantil por selecciones

07/11/2014  |  728 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
seleccion-almeria-infantil-femenino-2014

Las selecciones masculina y femenina de Sevilla, los chicos de Málaga y las chicas de Almería disputarán este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) la Fase final del Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Territoriales.

Tras superar a Granada (9-18), Málaga (19-16) y Jaén (5-23) en el Palacio Mediterráneo de Almería (25-26 de octubre), la selección almeriense consiguió el primer puesto de la fase oriental.

Así la selección almeriense acudirá a la gran final con la ilusión de traerse, como ya ocurrió hace unos años con nuestro técnico rojillo Cristobal Ordoño en la primera edición del campeonato, y que no había vuelto a ocurrir, el título de Campeonas.

Y el BM. Roquetas estará representado por 3 rojillas, Marina, Julia y Alba, que junto a 7 chicas del C.D. Urci Almería y 4 del C.D. Nexa Carboneras tendrán la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia, tras casi dos meses de preparación.

La organización del Campeonato (FABM y Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor) ha previsto la concentración el día anterior allí de los visitantes (malagueños y almerienses), de manera que la distancia no sea óbice para la disputa en igualdad de condiciones con las selecciones anfitrionas. La salida hacia tierras hispalenses está fijada este viernes a las 14.45 horas desde Carboneras, y 15.30 horas desde Almería (rotonda del Estadio Juan Rojas).

Hasta 6 jugadoras de Almería acudieron a la llamada de los seleccionadores andaluces infantiles, por lo que esta final puede afianzarlas en el combinado, o incluso dar la oportunidad a algunas más de asistir a la próxima concentración.

La Final masculina será a las 11.00 horas, mientras que la femenina será a las 12.30 horas.

Concluido el partido femenino, llegará el momento para clausurar definitivamente el torneo, circunstancia que acontecerá una vez celebrada la correspondiente entrega de trofeos más allá de las dos de la tarde.

Desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes al equipo almeriense, y en especial a nuestras tres rojillas.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar