Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A BM. Roquetas le toca el coco en las semis de la Copa de Andalucía

Noticias

A BM. Roquetas le toca el coco en las semis de la Copa de Andalucía

26/09/2017  |  386 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

BM. Roquetas en tiempo muerto

Ayer lunes, en las oficinas de la Federación Andaluza de Balonmano tuvo lugar el sorteo para conocer los emparejamientos de semifinales de la XVI Copa de Andalucía Senior Femenina, donde BM. Roquetas acude tras imponerse en cuartos de final al Fuengirola Un Sol de Ciudad.

Con el Rincón Fertilidad Málaga de División de Honor y el Adesal Córdoba, próximo rival de las roqueteras en liga, como cabezas de serie -ambos, finalistas de la pasada edición-, la diosa fortuna ha querido que BM. Roquetas se cruce con el coco que nadie quería, las malagueñas del el Rincón Fertilidad, por lo que el otro emparejamiento será entre Adesal Córdoba y Vícar Bahía de Almería.

Esta edición de la Copa de Andalucía se disputará en la localidad cordobesa de Lucena, donde se jugarán las semifinales el día 11 de Octubre, siendo la Gran Final al día siguiente, el 12 de Octubre, y cuyos encuentros serán retransmitidos por el streaming de la Federación andaluza de Balonmano.

BM. Roquetas ya conoce lo que es ganar este trofeo, ya que hace diez años, concretamente en la temporada 2007/08, cuando militaba en División de Honor, las rojillas se hacían con el cetro andaluz tras vencer al Vícar Goya en la VI edición. Ha llovido mucho desde entonces y es ahora el Rincón Fertilidad Málaga el claro dominador de la competición en las últimas temporadas, tras haber obtenido la Copa de Andalucía en cinco de las últimas seis ediciones.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar