Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A LA GRAN FINAL!!! Soberbio partido del BM. Roquetas Symborg

Noticias

A LA GRAN FINAL!!! Soberbio partido del BM. Roquetas Symborg

12/04/2014  |  890 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
celebracion-semifinal-bm-roquetas-symborg-cadeba-2014

BM. Roquetas Symborg acudirá por segundo año consecutivo a la final del Campeonato de Andalucía, a pesar de tener un año menos que la mayoría de rivales, intentarán quitarse la espina de la derrota del año pasado en la final infantil.

A las 18.45h daba comienzo la segunda semifinal donde BM. Roquetas Symborg se enfrentaba a las gaditanas del BM. Ciudad de Algeciras, que llegaban al choque tras un intenso enfrentamiento ante el CD Europa y vencer en el último minuto. No obstante las gaditanas fueron las primeras que estrenaron el marcador. Tras el 6-2 inicial Miguel Romero decidió cambiar la portería y meter a Lucía, portera de categoría infantil, que ha realizado un partido sensacional bajo los tres palos, y permitió que las diferencias se acortaran y el equipo roquetero no se descolgara, sin duda un factor clave en el porvenir del partido, consiguiendo empatar en los minutos finales (8-8 min 25), a pesar de llegar al descanso uno abajo, 10-09.

Pero lo mejor estaba por llegar, tras el descanso, BM. Roquetas Symborg realizó una defensa impresionante dejando seco el ataque gaditano durante catorce minutos nada menos, lo que permitió darle la vuelta al marcador y abrir una importante renta de cinco goles (11-16 min 45). Pero el Ciudad de Algeciras no bajó los brazos y consiguieron ponerse a tan sólo un gol (16-17 min 49), pero un nuevo arreón rojillo abrió una brecha de cuatro goles que a los postre sería insalvable llegando al 19-23 final.

A pesar de que todo el equipo ha jugado a un nivel altísimo, merece la pena destacar el trabajo María Isabel en defensa, inconmensurable ante atacantes de más de 1,70m a las que literalmente dejó exhaustas, así como el juego y ataque de Ana María y Yasmina, que con 8 goles fue la máxima goleadora.

Ahora toca descansar y mañana a madrugar, ya que la gran final se jugará a las 10.00 ante el BM. Puertosol malaqueño que venció antes del encuentro de nuestras rojillas al BM. Dos Hermanas, también en un encuentro muy intenso y con mucho nivel que se decidió en los minutos finales por 23-17 para las malagueñas

Suerte campeonas !!!

GOLEADORAS: María (7), Laura (3), Ana Mª (1), Marta (1), Yasmina (8) y Mª Isabel (3)

PARCIALES (Cada 5 min): 2-2, 5-2, 7-5, 7-7, 8-8, 10-9, descanso, 10-11, 10-13, 11-16, 16-18, 17-21 y 19-23.

LANZAMIENTOS 7m: BM. Ciudad Algeciras (3/7) - BM. Roquetas Symborg (4/7)
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar