Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A las puertas de la final del Camp. Andalucia de selecciones

Noticias

A las puertas de la final del Camp. Andalucia de selecciones

12/11/2013  |  969 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
seleccion-almeriense-infantil

Las selecciones provinciales infantiles de Almería no pudieron clasificarse para la final del Campeonato de Andalucía que se disputará este próximo fin de semana tras quedar como subcampeones del sector oriental que se celebró este pasado fin de semana en Málaga. Precisamente Málaga es la provincia que ha conseguido clasificar sus dos equipos infantiles para la final.

La selección femenina dirigida por José Manuel y Francisco José, de las que siete participantes son del BM. Roquetas, arrancaron la competición el sábado por la mañana ante la selección de Jaén, a la que derrotaron claramente por 42-8. Y por la tarde se enfrentaron a la anfitriona, Málaga, que demostró estar un paso por delante de Almería, venciendo a nuestras chicas por 31-17. Con estos resultados, las almerienses lo tenían muy dificial, e imposible cuando málaga ganó su partido el domingo ante Jaén, por lo que la victoria 26-6 de Almería frente a Granada no sirvió ya para nada.

Por su parte, los chicos de Almería, dirigidos por Agustín Collado y Alberto Moreno, de los cuales BM. Roquetas aportó dos jugadores, lo tuvieron más cerca, tras la victoria del sábado por la mañana ante Jaén por 39-11, por la tarde también se vieron las caras con los malagueños, que consiguieron vencer a nuestros chicos en los últimos segundos por un ajustado 25-26. De la misma forma, Málaga consiguió vencer a Jaén, por lo que la victoria de Almería a Granada por 29-28 tampoco sirvió para conseguir el pase a la final.

El objetivo prioritario de esta competición no es la competición, aunque siempre gusta ganar, sino que los seleccionadores andaluces puedan realizar el seguimiento de jugadores, de cara a formar las Selecciones Andaluzas que nos representen en el Campeonato de España el próximo mes de Enero.

Desde aquí queremos felicitar a todos los chicos y chicas que han participado en esta competición, en especial a los que pertenecen a nuestra familia del balonmano Roquetas, porque estamos seguros que lo han dado todo en la pista.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar