Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A pesar del buen partido, Senator Hotels no puede traerse ningún punto de Madrid

Noticias

A pesar del buen partido, Senator Hotels no puede traerse ningún punto de Madrid

16/10/2018  |  404 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Senator Hotels BM Roquetas se desplazaba este pasado fin de semana a Madrid para la disputa de la quinta jornada de la División de Honor Plata femenina. Enfrente el BM. Base Villaverde, un fuerte rival recién descendido de la liga Iberdrola, que suma seis puntos de los diez disputados.

Tiempo muerto de Senator Hotels BM. Roquetas

El encuentro comenzó con igualdad en el marcador, el conjunto roquetero salió serio en defensa y controlando las líneas de pase al pivote madrileño con unas buenas defensas en anticipación, lo que posibilitaba la recuperación de balón y poder montar el contrataque. Las madrileñas basaban su defensa en un 5:1 muy presionante sobre María Gomes, a pesar de ello la rojilla consiguió convertirse en la máxima goleadora del encuentro con 10 goles.

Llegados al ecuador de la primera mitad, la igualdad del juego de ambas plantillas se reflejaba también en el electrónico (7-7 min 15). A partir de ahí un parcial de de 0-3 de BM. Roquetas al minuto 17 (7-10) obligaba el técnico local solicita tiempo muerto, la rojillas conseguían materializar sus ocasiones, y la defensa leía muy bien el ataque madrileño.

Tras el tiempo muerto, reacción local, las madrileñas conseguían ajustar el electrónico y ponerse por delante para llegar al descanso con el marcador 13-12, dejando las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Regresadas del vestuario, Villaverde subió su defensa, alterando defensas 3:3 y defensa individual, durante prácticamente toda la segunda parte. Las rojillas lograban empatar el partido a 15, pero una exclusión de Mª Carmen Martín, fue aprovechada por las locales para irse en el marcador y conseguir su mayor ventaja 19-15 (minuto 42).

La defensa rojilla con menos profundidad, era sorprendida por lanzamientos lejanos de la primera línea de Villaverde, a pesar de ello, al minuto 52 el conjunto roquetero se enganchaba en el partido empatando a 23, volvía a tener opciones de llevarse algo positivo. A falta de 4 minutos para la finalización del choque se mantenía el empate a 25, pero tres pérdidas de balón rojillas y el acierto de la portera rival en los últimos instantes, sentenciaron el encuentro para las de Villaverde, que estuvieron más acertadas en los minutos finales, llegando así al 29-26 final.

Tras el encuentro, Quinto declaraba "Hemos hecho un partido muy serio, a pesar de los problemas que hemos tenido durante toda la semana, hemos dominado en algunas fases del encuentro, pero las pérdidas de balón en los minutos finales han sido determinantes para no poder conseguir la victoria". A lo que añadía "Villaverde con su defensa muy abierta y presionante, nos ha obligado a tener un desgaste físico que nos ha pasado mella en los minutos finales, sumado a las bajas que hemos tenido para este partido, hemos llegado cansados, dando lugar a más errores no forzados al final del encuentro".

No obstante, Quinto pudo sacar alguna conclusión esperanzadora "A pesar de la derrota, mis chicas han competido muy bien, hemos puesto en serios apuros a las madrileñas. Jugando así y entrenando duro estoy seguro que los puntos van a seguir llegando. Ahora toca centrarnos en el próximo rival, para poder romper esta mala racha de resultados que estamos pasando".

El siguiente enfrentamiento de Senator Hotels BM. Roquetas será ante el Jesmon Leganes, colista del grupo que aún no ha puntuado. Las rojillas recibirán a las madrileñas este próximo sábado 20 a las 19:30h en el pabellón del C.D.U. Juan González Fernández de El Parador (piscina municipal) donde el equipo intentará ofrecer a su afición su primera victoria en casa de la temporada.

 

Ficha técnica del encuentro

BM. Base Villaverde (13+16): Carlota González, Sara Gallardo (4), Andrea González (7), Sofía Bouyfounassen (2), Ana Martínez, Rocío Delgado (2), Claudia Zahonero, Raquel Ventas, Elina Pérez, María Garci (6), Lorena Montilla (5), Irene Sobrino (3), Virginia Jimenez y Alba Yuste.

Senator Hotels BM. Roquetas (12+14): Lucía Miranda (p), Gracia Pimentel, Suraia Biepar (4), Mª Carmen Rodriguez (2), Silvia Pérez, Rocío Castaño (3), Marta Rivas (3), Mª Carmen Martín (4), María Gomes (10), Mª Paz Fernández, Yasmina Romero y Alba Rodriguez (p).

Parciales (cada 5 min): 2-2, 4-4, 7-7, 9-10, 12-11, 13-12, descanso, 14-14, 17-15, 19-18, 23-21, 25-23, 29-26.

Árbitros: Aitor González y Adrián Marquez, del colegio madrileño de árbitros. Excluyeron por parte local a María Garci (22" y 42"), Rocío Delgado (45") y Andrea González (59"). Mientras que por parte rojilla a Mª Carmen Martín (7" y 37"), Silvia Pérez (24" y 46"), Mª Carmen Rodriguez (33") y Suraia Biepar (53").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, disputado en el pabellón del complejo deportivo municipal Plata y Castañar de Madrid ante un centenar de aficionados. 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona