Te encuentras en:  Inicio » Noticias » A pesar del frío... Hispatec BM. Roquetas sigue intratable

Noticias

A pesar del frío... Hispatec BM. Roquetas sigue intratable

05/02/2018  |  599 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil masculino, 2ajm

Gélido desplazamiento el que le tocó a los chicos del Hispatec BM. Roquetas este domingo en su visita a la cancha del GAB Jaén, en el que la nieve y las bajas temperaturas marcaron tanto el trayecto como los inicios del partido correspondiente a la séptima jornada del grupo oriental de la Segunda Andaluza Juvenil masculina, aplazada el pasado 20 de enero.

Inicio un tanto lento en el que las bajas temperaturas a las que los nuestros no están acostumbrados les hicieron cometer varios errores de pase y recepción que marcaron claramente los compases iniciales en los que los locales se llevaron una renta de 2-0 en el primer parcial, fruto de las comentadas pérdidas y las imprecisiones en los lanzamientos roqueteros.

Encuentro GAB Jaen - Hispatec BM. Roquetas 2AJM 

Durante el segundo parcial los nuestros comenzaron a calentarse y a activarse en defensa lo que les permitió iniciar una serie de sucesivos contraataques que abrieron brecha en el marcador, calentaron a la grada y consiguieron calmar un poco los malos ánimos del inicio.

A base de paradas en portería de Claudio y la velocidad en las contras de David y Pedro por la parte izquierda de nuestro ataque, el equipo rojillo consiguió irse al descanso con un 9-17 que permitía afrontar la segunda mitad con una cierta calma sabedores de la diferencia que había tanto en el marcador como la que se estaba viendo en la pista e incluso en la grada, donde los nuestros ocupaban la mayor parte del aforo del pabellón.

La segunda parte fue mucho más intensa y los roqueteros salieron enchufados desde el principio llevándose un parcial de 5-0 en los primeros compases, lo que terminó de romper el encuentro y permitir lo que siempre gusta ver en un equipo, que todos sus componentes juegan, participan y aportan en la victoria de su equipo.

Resultado final de 19-32 para los nuestros, que les deja prácticamente a una victoria de certificar su clasificación a la fase de ascenso y un pasito más cerca de su objetivo. Y es que a falta de tres jornadas (y una aplazada), Hispatec BM. Roquetas es el lider en solitario con cuatro victorias en cuatro encuentros disputados.

Desplazamiento a Jaen Hispatec BM. Roquetas

El MVP del partido se lo otorgamos a la afición que nos acompañó en dicho desplazamiento a pesar de las duras condiciones climatológicas, aunque tuvieron su recompensa final de poder disfrutar bajo la nieve que nos sorprendió en la parada obligatoria para comer, algo que sin duda es una circunstancia difícil de vivir en nuestro municipio.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona