Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Al MJ Agroasesores BM. Roquetas le sobraron quince minutos del derbi juvenil

Noticias

Al MJ Agroasesores BM. Roquetas le sobraron quince minutos del derbi juvenil

19/11/2019  |  234 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Este pasado domingo se disputaba en el Pabellón Antonio Rivera de Almería la séptima jornada de la División de Honor Juvenil femenina donde tenía lugar el derbi almeriense entre Cajamar Urci Almería y MJ Agroasesores BM. Roquetas.

DHJF Urci Almeria vs MJ Agroasesores BM. Roquetas

El partido comenzo con mucha igualdad en el marcador, llegando a los primeros 15 minutos de partido con empate a 7 en el electrónico. La igualdad en el duelo siguió durante el resto de la primera mitad llegando al descanso con victoria por la mínima de las roqueteras, en la que fue la mejor primera parte del equipo rojillo de la temporada en el ámbito ofensivo.

DHJF Urci Almeria vs MJ Agroasesores BM. Roquetas

En la segunda mitad MJ Agroasesores BM. Roquetas siguió con el mismo ritmo en ataque y en defensa buscaron contrarestar los fallos defensivos. Algo que hizo que se abriese una brecha en el marcador de dos goles a falta de 15 minutos para el final.

DHJF Urci Almeria vs MJ Agroasesores BM. Roquetas

 

Pero la gasolina parece que se agotaba. Fue en ese tramo cuando varias pérdidas de balón, y errores en ambos lados del terreno de juego, hicieron que las locales diesen la vuelta al marcador, consiguiendo una renta de 5 goles a falta de 5 minutos para el final, las rojillas intentaron acercarse en el marcador pero las urcitanas aguantaron bien el empuje terminando el partido 31-27.

Con esta derrota MJ Agroasesores ocupa la séptima posición con cuatro puntos, a cinco del cuarto clasificado que da acceso a los cruces por la Final Four. 

Copa de Andalucía Cadete

Justo antes del encuentro de categoría juvenil tuvo lugar el encuentro de Copa de Andalucía cadete femenina entre Cajamar Urci Almería y BM. Roquetas

Copa Cadete Fem Urci Almeria vs BM. Roquetas

El derbi se antojaba complicado al comienzo del encuentro, pero la magnífica actitud defensiva de las roqueteras, además de la aportación de la portería y la solvencia en ataque hicieron que las rojillas se marchasen pronto en el marcador llegando al descanso 4-13.

Copa Cadete Fem Urci Almeria vs BM. Roquetas

En la segunda parte las defensa roquetera bajo un poco en su intensidad lo que propició que se viesen más goles de ambos conjuntos. Ya que el ataque rojillo siguió carburando acertando a penetrar la meta rival en las mismas ocasiones que en la primera mitad. Terminando el encuentro 14-26 para las visitantes.

Copa Cadete Fem Urci Almeria vs BM. Roquetas

Siguiente parada la visita del BM Maracena UGR en el último partido de la primera vuelta de la copa de Andalucia de nuestras rojillas intentarán seguir invictas.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona