Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Andrea Gallego, convocada con la selección española cadete

Noticias

Andrea Gallego, convocada con la selección española cadete

07/06/2016  |  2318 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
andrea-gallego

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado esta tarde la lista de jugadoras de categoría cadete, que han sido convocados para asistir a la tradicional concentración de verano, encuadrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva desarrollado por la RFEBM.

Y entre las 35 jugadoras convocadas se encuentra nuestra cadete Andrea Gallego, lateral izquierdo, que esta temporada se ha proclamado subcampeona de Andalucía tanto con su equipo cadete en el Campeonato de Andalucía disputado en Algeciras, como con el juvenil en el que ha participado en la Primera Andaluza Juvenil y también consiguió la medalla de plata.

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2000-2001 y se va llevar a cabo en Burgos entre el 1 y el 6 de julio. La Residencia Universitaria San Agustín, para la concentración masculina, y la Residencia Universitaria Camino de Santiago, serán los espacios que acogerán al total de 70 jugadores y jugadoras que han sido convocados. Las sesiones deportivas, en horario de mañana y tarde, se impartirán en el Pabellón Pisones y el Pabellón San Amaro, instalaciones ambas cedidas por el Ayuntamiento de Burgos.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los jugadores asistirán a sesiones de trabajo con el psicólogo José Lombo, especialista en psicología del deporte, para tratar el control emocional en las competiciones deportivas. Además, serán sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas.

Los jugadores seleccionados deben, a partir del próximo lunes 13 de junio, ponerse en contacto con el Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM para confirmar su asistencia a la actividad.

Al mismo tiempo, el Departamento de Deporte Base y Promoción informa de la planificación del Equipo Nacional Promesas Femenino que incluye un torneo amistoso en Francia, a disputar entre el 19 y el 25 julio. Un total de 6 jugadoras de las 35 que acudirán a la concentración de Burgos serán seleccionadas para complementar el equipo con el que Rosa Vilaboa acudirá a esa cita amistosa.

Desde estas líneas el Club felicita a Andrea por la presente convocatoria, sin duda un premio al excelente trabajo realizado a lo largo de esta exigente temporada.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin