Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arranca el CADEBA Infantil con dos equipos rojillos

Noticias

Arranca el CADEBA Infantil con dos equipos rojillos

03/05/2016  |  690 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
equipos-cadeba-infantil-2016

Aún recuperándonos de la resaca del Campeonato de Andalucía Cadete, la actividad en el Club no para y mañana arranca el Campeonato de Andalucía Infantil, que al igual que en el cadete, nuestro Club ha conseguido clasificar tanto a nuestro equipo masculino como femenino. Dicho campeonato se celebrará desde mañana miércoles hasta el domingo en las localidades onubenses de Lepe, Isla Cristina, Cartaya y Ayamonte.

El sistema de competición es idéntico al cadete, primero una fase previa que llevará a los participantes hasta el viernes por medio de una liguilla todos contra todos, a una sola vuelta, en cada uno de los cuatro grupos que se han constituido en cada categoría.

El primero y el segundo serán los que accedan a la ronda de los cuatros de final del sábado, eliminatoria previa que determinará los nombres de los semifinalistas que jugarán ese mismo día por la tarde en busca de un puesto en las finales del domingo, ambas con sede en el Pabellón Municipal de Isla Cristina.

Infantil Femenino

Nuestro equipo infantil femenino, acude a la cita como subcampeón de Almería y el sorteo las ha encuadrado en en el grupo más duro, el grupo C, junto al Colegio Maravillas (1º Málaga), BM. Almuñécar (1º Granada) y BM. Solucar (2º Sevilla). Las rojillas dirigidas por Carlos Peral y Clara Alfaro tendrán que pelear en el llamado “grupo de la muerte” y conseguir una de las dos primeras plazas que le daría acceso a la lucha por las medallas.

Las rojillas arrancarán la competición mañana ante las sevillanas del BM. Solúcar a las 18:15h en el pabellón municipal de Isla Cristina.

Infantil Masculino

Del mismo modo el equipo infantil masculino de nuestro Club también acude como subcampeón provincial y encuadrado en el Grupo C con Cajasur Córdoba (1º Córdoba), Ciudad de Algeciras (1º Cádiz) y Pan Moguer (2º Huelva). El equipo dirigido por Pepe Salguero y José Miguel Ferrón iniciarán el campeonato ante los cordobeses del Cajasur a las 19:30h en el pabellón Pozo del Camino de Ayamonte.

Al igual que sucediera con el Campeonato de Andalucía Cadete, gran parte de la competición podrá seguirse en directo a través del canal en YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Desde aquí les deseamos a ambas plantillas toda la suerte en su participación y tras el éxito y buen papel desarrollado por nuestros equipos cadetes, los y las rojillas infantiles pelearán por seguir dejando alto el nombre del club en esta primera comparecencia, de esta generación, en un campeonato andaluz.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar