Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arranca el Campeonato de España por selecciones

Noticias

Arranca el Campeonato de España por selecciones

03/01/2014  |  974 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
seleccion-andaluza-cadete-femenina

BUEN ARRANQUE DE LOS EQUIPOS ANDALUCES

Las representantes rojillas de las selecciones andaluzas comenzaron con buen pie el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputará hasta el próximo martes en diversas localidades del Principado de Asturias y que dio comienzo ayer jueves.

La selección infantil femenina, con cuatro representantes del BM Roquetas, Lucía Miranda, Mari Paz Fernandez, Alba Cobo y Mari Carmen Rodriguez arrancaron la competición venciendo a la selección de Galicia por 17-15, sin embargo esta mañana han caido derrotadas ante la comunidad Valenciana por 13-15. Mañana a las 16.00 horas en el pabellón municipal de El Quirinal se enfrentarán a las chicas de Castilla La Mancha, que cuentan ya con dos derrotas. Los resultados de mañana designarán los cuartos de final que se jugarán el domingo.

Por su parte las cadetes compiten en la Copa de España, con María Gomes como representante rojilla, con el objetivo de poder meterse en la fase final del Campeonato de España. El combinado andaluz va por buen camino al proclamarse campeón del grupo D al vencer en la jornada de ayer a Cantabria por 37-21 y esta tarde a la selección de Murcia por 41-13. Mañana a las 11.15h se enfrentarán al campeón del grupo C Aragón en el pabellón municipal de La Arena (Gijón).
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar