Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arranca la temporada 2016-17

Noticias

Arranca la temporada 2016-17

07/10/2016  |  1257 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
previa-ciudad-algeciras-bm-roquetas

Tras un merecido descanso estival, mañana sábado 8 comienza de forma oficial la temporada 2016-17 para nuestros equipos de competición Andaluza. Concretamente el senior y juvenil femenino que comienzan la temporada visitando al BM. Ciudad de Algeciras.

Ambos encuentros se jugarán en el Polideportivo Ciudad de Algeciras, siendo las juveniles las que abran la temporada a las 17:00 horas, y posteriormente jugarán las seniors a las 19:00 horas.

La Primera Andaluza Juvenil Femenina se ha dividido en dos grupos y BM. Roquetas ha quedado encuadrado en el Grupo A, donde además del Ciudad de Algeciras, se verá las caras con las malagueñas del Málaga Norte, las jienenses del GAB Jaén, la sevillanas del BM. Nazareno, las granadinas del BM. Maracena y nuestras vecinas del CD Urci.

Por su parte, nuestro equipo senior retorna a la Competición Andaluza, formando parte del grupo único de la Primera Nacional femenina, en donde además de las gaditanas del Ciudad de Algeciras, nuestras rojillas se enfrentarán a las sevillanas del BM. Lauro y BM. Nazareno, las malagueñas del Málaga Norte, las jienenses del GAB Jaen, las granadinas del BM. Maracena y nuestras vecinas del BM. Indalo.

Sin duda una temporada exigente, pero llena de ilusión para ambas plantillas que irán poniéndose objetivos partido a partido.

Suerte a los dos equipos!!!
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar