Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arrancan las 100 horas del deporte...

Noticias

Arrancan las 100 horas del deporte...

08/08/2011  |  1361 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: General
xxv-edicion-100-horas-de-deporte

Otra edición más, y ya van XXV, el deporte tiene una nueva cita en Roquetas de Mar en el evento deportivo más importante de la provincia de Almería. Sin lugar a dudas, las "100 Horas de Deporte" se han consolidado de tal manera que ya forman parte del calendario personal de miles de deportistas de diferentes puntos de la geografía nacional e incluso internacional.

La vigésimo quinta edición de este año tiene el añadido de contar con una participación que rondará los doce mil participantes, que sería la más alta en pruebas de esta índole y cuya filosofía es la de apoyar el deporte base y potenciar su práctica en las diferentes modalidades, como fútbol-sala, voleibol, balonmano, natación… entre otras. Superando la participación año tras año.

Sólo resta desear una feliz estancia a todos los que vengáis a Roquetas de Mar durante estos días y sobre todo que hagamos bueno el slogan de "Juego limpio".

Con respecto al balonmano, como los últimos años, el Club Balonmano Roquetas está representado en todas las categorías que la organización dispone, alevín, infantil, cadete y senior, en ambos sexos.

Si quieres consultar los horarios e instalaciones (Pabellón Infanta Cristina y Pistas Los Bajos), utiliza los enlaces que aparecen en esta página, o bien dirigete a la web oficial del evento, www.100horas.es.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin