Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Arrollador comienzo del Hispatec BM Roquetas en la Segunda Andaluza Juvenil

Noticias

Arrollador comienzo del Hispatec BM Roquetas en la Segunda Andaluza Juvenil

22/11/2017  |  429 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil masculino, 2ajm

BM. Roquetas - Gab Jaen 2AJM

Tras el descanso veraniego, este pasado fin de semana, volvía el juvenil masculino a la competición y lo hacía ante un viejo conocido de la categoría el GAB Jaén. Muchas ganas por volver a competir por parte de nuestros juveniles y de poder hacerlo en el que habitualmente ha sido su feudo, el Máximo Cuervo. Hispatec BM. Roquetas competirá un curso más en la Segunda Andaluza Juvenil masculina, en la que el año pasado se proclamó Campeón del grupo oriental, pero que la mala suerte en el sector por el ascenso a Primera Andaluza les dejó a las puertas de la máxima competición andaluza.

El encuentro ante los jienenses comenzó dejando claras las ganas que tenía el equipo de competir y endosó de salida un 9-0 que hacia templar los nervios propios del inicio de cualquier competición y sentaba las bases de lo que sería el partido de ahí en adelante. Mucha seriedad en defensa que conseguían convertir los nuestros en contraataques constantes que iban poco a poco abriendo aún más la brecha en el marcador. El primer gol del equipo visitante llegaría cerca del minuto 10, lo que demostraba las dificultades de GAB Jaen por traspasar el muro que se habían propuesto formar nuestros rojillos en defensa y por la gran labor que estaba teniendo bajo palos nuestro siempre eficaz Claudio.

BM. Roquetas - Gab Jaen 2AJM

 

Después del más 11 del descanso, la segunda parte siguió por el mismo camino, con intensidad defensiva traducida en incesantes contraataques de nuestros siempre veloces Javier e Israel, así como un ataque bien estructurado que permitía no solo anotar con relativa facilidad, si no que dejó algunas jugadas muy vistosas que hacían vibrar al público que vino a apoyar a nuestros jugadores.

Partido cómodo para los nuestros y con la importancia de haber podido participar la totalidad de los jugadores convocados llegando a aportar goles casi en la totalidad de los efectivos. Resultado final, un 42-14 que permite dar el primer paso en la dirección correcta para los nuestros y con las vistas puestas en seguir mejorando y en el siguiente enfrentamiento que se dará ante nuestros vecinos del Urci Almería este próximmo domingo 3 de diciembre a partir de las 11:30h, nuevamente en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. Esperamos poder seguir contando con el apoyo del público para tan crucial enfrentamiento.

 

BM. Roquetas - Gab Jaen 2AJM

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin