Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Billete para cuartos con final de infarto para las infantiles

Noticias

Billete para cuartos con final de infarto para las infantiles

01/05/2014  |  771 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
celebracion-bm-roquetas-infantil-femenino

Las infantiles del BM. Roquetas, al igual que los chicos, disputaban esta mañana a partir de las 12.30h la segunda jornada del Campeonato de Andalucía tras vencer ayer al Coanda Lepe.

El rival de esta mañana el BM. Almuñecar, campeón de Granada, llegaba a la cita de hoy tras vencer ayer tarde al BM. Dos Hermanas, por lo que el equipo que venciera esta mañana conseguía el billete para los cuartos de final del campeonato autonómico.

Así daba comienzo un encuentro muy disputado donde BM. Roquetas, que actuaba como visitante, no tuvo su mejor día de cara a la portería rival con numerosos lanzamientos fallidos que impidieron que las rojillas pudieran abrir ventaja, así las alternativas en el marcador fueron la tónica durante la primera mitad. Las granadinas consiguieron en los minutos finales una ventaja de un gol que mantuvieron hasta el descanso, 7-6.

Tras el descanso, BM. Roquetas salió más acertado y en los primeros cinco goles hicieron un parcial de 0-4 que ponía a las rojillas tres arriba. Pero de nuevo varios fallos ofensivos permitió que Almuñecar empatara a 11 a los diez minutos. Esta igualdad se mantuvo durante el resto del encuentro, siendo los últimos minutos de infarto. Así a falta de unos segundos BM. Roquetas conseguía ponerse uno arriba, pero con el tiempo ya cumplido se pitó un lanzamiento de siete metros a favor de las granadinas que podrían haber empatado la contienda, pero una espectacular actuación de Lucía bajo los tres palos dejó las esperanzas rivales en un sueño pasajero.

Con esta merecida victoria, BM. Roquetas se asegura el pase a los cruces que se disputarán el sábado por la mañana, y consiguiendo al menos un punto ante el BM. Dos Hermanas mañana a las 09.30h, las rojillas acudirán como primeras del grupo A.

Hay que destacar el trabajo de Mari Paz y Mª Carmen que con cinco goles cada una fueron fundamentales para conseguir la victoria. Así como Lucía que realizó un trabajo espectacular en la portería y que pudieron comprobar los seleccionadores que asistieron al encuentro.

Goleadoras: Sura (1), Alba (1), Mª Paz (5), Andrea (2), Estefanía (2) y Mª Carmen (5).

Parciales (cada 5min): 1-1, 2-2, 3-3, 5-4, 7-6, descanso, 7-10, 11-11, 13-13, 15-14, 15-16

Lanzamientos de 7m: BM. Almuñecar 6/7 - BM. Roquetas 4/5
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar