Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas a por la cuarta victoria ante el Morro Jable canario

Noticias

BM. Roquetas a por la cuarta victoria ante el Morro Jable canario

19/10/2017  |  1337 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Tras la primera victoria a domicilio de las rojillas el pasado fin de semana ante el CB. Móstoles, BM. Roquetas defenderá en el Infanta Cristina la visita del Morro Jable Isla de Fuerteventura canario en la séptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Previa del BM. Roquetas - Morro Jable J7 DHPF

El encuentro, que será dirigido por la pareja arbitral compuesta por Sergio Martínez y Daniel Costa, de la comunidad Valenciana, se disputará en el pabellón municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar a partir de las 20:00h. La plantilla rojilla espera que el feudo roquetero siga siendo un fortín y con el apoyo incondicional de la afición que semana tras semana apoya en gran número al BM. Roquetas. 

Enfrente el Balonmano Morro Jable, que en estos momentos ocupan la penúltima posición de la tabla clasificatoria con un punto, conseguido tras el empate en su casa ante el Bolaños de la segunda jornada. No obstante las canarias cuentan con un encuentro menos al aplazarse el encuentro de la semana pasada ante el CB Getasur que debía haberse disputado en Fuerteventura.

A pesar de su actual posición, el Morro Jable Isla de Fuerteventura es un equipo muy peligroso. Se trata de un conjunto con mucha técnica individual y fuertes en el uno contra uno, sumado a un juego muy rápido en ataque y especialmente contraataques. En defensa suelen emplear un 6:0 con poca profundidad. A nivel individual podemos destacar a las hermanas Roger y a Claudia Saavedra, primeras líneas con lanzamiento exterior y buenas fintadoras.

Por parte de BM. Roquetas se presenta con el objetivo de conseguir una nueva victoria en casa que les permita a las rojillas cosechar dos victorias consecutivas que asienten al plantel roquetero en la parte media de la tabla. Pedro Jorge Quinto sigue contanto con toda la plantilla al completo y se está centrando con sus chicas en evitar las pérdidas de balón y mantener la concentración en la pista durante los 60 minutos, aspectos que en las últimas jornadas han afectado al juego rojillo. 

El técnico roquetero destaca en la previa del encuentro que "la clave del partido va a estar en poder controlar los unos contra unos de su primera línea y la conexión con su pivote. Será necesario defender fuerte y compactas en el centro de la defensa y evitar exclusiones". Referente al juego de las suyas, Pedro Jorge Quinto comenta "Queremos seguir dándole ritmo al juego de ataque, para seguir creciendo en nuestro juego partido a partido, y así conseguir mejores sitaciones ofensivas con las que ofrecer una importante victoria ante un equipo de nuestra liga a toda la afición, a la que pido que no deje de ayudar durante todo el encuentro."

 

Las juveniles reciben al BM. Lucena cordobés

Justo antes del encuentro de División de Honor Plata, a las 18:00h, las juveniles del BM. Roquetas reciben en el Infanta Cristina al BM. Lucena-Videoluc TV en la tercera jornada de la Primera Andaluza Juvenil femenina.

Las chicas de Pedro Jorge Quinto y Miguel Romero vuelven a la competición tras el parón del fin de semana pasado donde hubo concentración de las Selecciones Andaluzas.

BM. Roquetas, terceras en la clasificación, intentará reponerse de la derrota en el choque ante el potente Maravillas Benalmádena donde las rojillas cayeron en los minutos finales de la segunda jornada de liga. Enfrente, BM. Lucena venció al malagueño Colegio Los Olivos por 29-23, por lo que al igual que las rojillas, cuenta con dos puntos tras sumar una victoria y una derrota en lo que llevamos de competición.

Sin duda un encuentro importante para mantener las opciones de las roqueteras para mantenerse en la parte alta de la clasificación, que tras la primera fase de grupos dará derecho a jugar la fase final por el título autonómico.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona