Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas a por la primera victoria a domicilio

Noticias

BM. Roquetas a por la primera victoria a domicilio

21/09/2017  |  291 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Las chicas del BM. Roquetas harán este próximo fin de semana su primer desplazamiento a Madrid para enfrentarse al CB Getasur en la tercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata. El encuentro que se celebrará el domingo a las 12:00h. en el pabellón Alhondiga de Getafe, implicará que las rojillas tendrán que madrugar para el largo viaje hasta la localidad madrileña.

Encuentro CB Getasur - BM. Roquetas Jornada 3 DHPF

El rival de las rojillas será el CB Getasur, penúltimo en la tabla clasificatoria tras caer en las dos primeras jornadas ante Pozuelo (23-19) y Adesal (22-23). Pero estas derrotas no corresponden con el nivel de juego del equipo, ya que en ambos encuentros las madrileñas compitieron por la victoria hasta los minutos finales en enfrentamientos muy disputados, pero acusaron quizás el cansancio por su temporada de balonmano playa que les ha mermado la preparación de pretemporada.

El conjunto entrenado por Pedro Moreno tiene experiencia en la categoría, donde se mezcla juventud con veteranía. Se trata de un equipo muy sólido y rocoso en defensa, donde utilizan normalmente un 6:0 muy intenso con muchas ayudas, sumado a una portería muy bien cubierta, y unas transicciones muy rápidas de contraataque.

Pedro Jorge Quinto, preparador de BM. Roquetas, destaca también su ataque: "Su ataque es fluido, variado y muy compensado, con lanzamiento exterior y un buen pivote que aprovecha los huecos en 6 metros, así como extremos que finalizan con poco espacio".

BM. Roquetas viajará a tierras madrileñas con una reforzada carga moral tras la importante victoria ante Soliss BM. Pozuelo, donde el equipo desplegó un gran juego de equipo, que les dará un añadido para intentar conseguir la primera victoria a domicilio que aporte más confianza al bloque roquetero.

El choque será dirigido por José Domingo Vega Gemio del colegio arbitral extremeño y Daniel de la Torre Morales, del colegio andaluz. 

Suerte rojillas!!! A por todas!!!

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin