Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas arrancará la DHPF en Fuengirola

Noticias

BM. Roquetas arrancará la DHPF en Fuengirola

Publicado hace 1 mes  |  708 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino

BM. Roquetas 16-17 Ascenso a DHPF

La sede de la Real Federación Española de Balonmano ha sido testigo esta mañana del sorteo del calendario de la Temporada 2017/2018 en División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Masculina.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha asistido al mismo acompañado por el Director de Competiciones, José Ramón García. La División de Honor Plata Femenina, antesala de la máxima competición de balonmano femenino nacional, arrancará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, y se presenta más apasionante e igualada que nunca.

BM. Roquetas ha quedado encuadrado en el Grupo D con bastante sabor andaluz y madrileño, donde junto a las rojillas, disputarán la competición el Bahía de Almería Vícar, Urci Almería, Adesal Córdoba, Universidad de Granada, Fuengirola un Sol de Ciudad, BM. Bolaños (Ciudad Real), BM. Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), CB Getasur (Madrid), Jesmon BM. Leganés (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), BM. Alcobendas (Madrid), BM. Móstoles (Madrid) y BM. Morro Jable Fuerteventura (Canarias).

El equipo roquetero iniciará esta nueva e ilusionante etapa ante el Fuengirola un Sol de Ciudad a domicilio el fin de semana del 9 de septiembre y cerrará la competición ante las madrileñas del Jesmon BM Leganés el fin de semana del 8 de abril. Esta temporada BM. Roquetas disputará en casa dos "derbis" provinciales, el primero ante el Urci Almería el fin de semana del 19 de noviembre y el siguiente ante el Bahía de Almería Vícar el 25 de febrero ya de 2018. En la web de la Real Federación Española de Balonmano ya está colgado todo el calendario del Grupo D de la DHPF.

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a toda la familia rojilla y contar como es habitual con el apoyo masivo de una gran afición como es la nuestra, en cada uno de los encuentros de nuestros equipos, en especial de este División de Honor Plata.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
estacion-de-servicio-paco-calcula
sistemas-de-calor
frutas-luna
hispatec-agro
mj-agroasesores
paraiso-tour-viajes
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar