Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas buscará la primera victoria del año ante el Getasur madrileño

Noticias

BM. Roquetas buscará la primera victoria del año ante el Getasur madrileño

19/01/2018  |  678 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Mañana sábado vuelve la competición al Infanta Cristina, tras la derrota del pasado fin de semana en Pozuelo de Calatrava, las rojillas vuelven a casa para estrenar el 2018 con su afición. A partir de las 19:00h. BM. Roquetas se enfrentará a las madrileñas del CB Getasur, un clásico de la categoría con jugadoras con mucha experiencia. El encuentro será dirigido por la pareja arbitral Samuel Aguilar y Samuel Mérida del colegio andaluz.

Previa del BM. Roquetas - CB Getasur J16 DHPF

Getasur llega a Roquetas con doce puntos, uno más que las rojillas, y al igual que estas, viene de sumar dos derrotas consecutivas. En el encuentro de ida, tras un largo viaje, las roqueteras cayeron en casa de las madrileñas de forma contundente.

El rival destaca por tener una defensa con muchas ayudas y muy profunda. Que le ha llevado a ser unos de los menos goleados de la categoría. Su máximo peligro en su velocidad en las transiciones, que le facilita colar goles de contrataque, por lo que habra que tener mucho ojo a sus extremos.

En ataque tiene un variado sistema táctico con lanzamiento exterior y un buen juego con la segunda línea. BM. Roquetastendra que tener en cuenta a su extremo izquierdo Helena Martín (máxima anotadora de su equipo con una media de 7 goles por partido). Especialista en el contrataque, y con mucha velocidad y calidad técnica. Su pivote, Sara Arcos con gran envergadura y mucha movilidad. Y su nueva incorporación, el lateral izquierdo Laia Ribalta procedente del Associació Lleidatana d"Handbol, también de la División de Honor Plata, buena fintadora y con un buen lanzamiento exterior.

Por su parte, BM. Roquetas, esta semana sí, podrá contar con la participación de sus juveniles, que justo antes del encuentro juegan a las 17:00h, también en el Infanta Cristina, un trascendental encuentro ante Maravillas Benalmádena, único equipo que ha vencido a las rojillas juveniles esta temporada, por la lucha del liderato del Grupo B de la Primera Andaluza Juvenil femenina. 

Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo, analiza la previa del encuentro "Queremos conseguir nuestra primera victoria de este año, para ello tendremos que estar tranquilas en ataque, no precipitarnos en nuestras acciones, tener más movilidad sin balón y tener acierto de cara a portería". Referente al trabajo del su equipo destaca "Esta semana se está trabajando bien y con ganas de volver a enfrentarse a las madrileñas que en su casa nos vencieron con mucha comodidad. Tenemos que tener mucho cuidado con sus contras, el repliegue defensivo va a ser fundamental para tener opciones a llevarnos los dos puntos. Así como nuestra afición, que nos tiene que ayudar y ser un jugador más, necesitamos su apoyo".

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona