Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas buscará la tercera victoria en casa ante el Universidad de Granada

Noticias

BM. Roquetas buscará la tercera victoria en casa ante el Universidad de Granada

05/10/2017  |  417 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

BM. Roquetas - Universidad de Granada

Despues de la importantísima victoria ante el líder Adesal Córdoba del pasado fin de semana, BM. Roquetas volverá a jugar en casa, esta vez ante el Universidad de Granada. El encuentro se disputará el sábado a las 19:30h. en el pabellón Infanta Cristina y será dirigido por Francisco José Martínez Hita y Victor García Baños del colegio arbitral murciano.

Las granadinas llegan a Roquetas de Mar tras caer en su casa ante el CB Getasur por 17-21, contando con dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas y ocupando la novena plaza de la tabla clasificatoria, una por encima de las rojillas, que cuentan con los mismos puntos que las universitarias pero con peor golaverage.

Universidad de Granada destaca por su sólido 6:0 con mucha envergadura en la zona central y sus rápidos contraataques de sus exteriores. Ofensivamente destaca la jugadora Itziar Martínez, jugadora zurda con potente lanzamiento exterior que ya lleva anotados 14 tantos.

Por primera vez de lo que va de temporada la enfermería se queda vacía, ya que Yasmina podrá contar con algunos minutos tras la lesión de tobillo que la ha dejado en el dique seco las dos últimas jornadas.

Pedro Jorge Quinto, comenta en la previa del choque "Es un partido de suma importancia para BM. Roquetas, tenemos que evitar los errores no forzados para impedir las contras del rival, así como tener cuidado con su juego con el pivote". Referente a jugar en casa, el preparador rojillo destaca "Queremos hacernos fuertes en el Infanta Cristina, esperamos estar arropados por nuestro público todo el encuentro, aspecto que ha sido clave para seguir invictos en casa".

 

Las juveniles viajan a Benalmádena

El equipo juvenil femenino que arrancó la Primera Andaluza Juvenil femenina la semana pasada viajará este domingo a Benalmádena, Malaga, para enfrentarse al Colegio Maravillas, colider del Grupo B junto a las rojillas. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Benalmádena Pueblo a partir de las 11:15h, y dirigido por la pareja arbitral Pedro Victor Naranjo y Alvaro Palop del colegio andaluz.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin