Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas cadete femenino subcampeón del intersector nacional

Noticias

BM. Roquetas cadete femenino subcampeón del intersector nacional

24/05/2016  |  1083 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
cadetes-intersector-mislata

Del 20 al 22 de Mayo en el Pabellón Municipal La Canaleta de Mislata (Valencia) se ha celebrado el intersector nacional de balonmano cadete femenino en el que el BM. Roquetas participaba.

Comenzó la competición nacional para las rojillas a las 17:30 del viernes 20 de mayo, con derrota para el equipo roquetero en un encuentro frente a las subcampeonas de Madrid, Balonmano Base Villaverde, equipo que aporta a la selección madrileña cuatro jugadoras, actual campeona de España Cadete. En el encuentro las madrileñas tomaron ventaja desde los primeros minutos, llegando al descanso con 22-17. La segunda parte mantuvo la misma tónica terminando el encuentro con el resultado de 39-30, en un mal partido de las roqueteras, en el que se perdían casi las posibilidades de ser primeras.

El sábado tocaba enfrentarse a lasa 19.30 a Balonmano Mislata, campeón de la Comunidad Valenciana y anfitrión del intersector, un equipo que nos había derrotado en el sector infantil. Las rojillas se sobrepusieron al varapalo del día anterior y desde el inicio del partido salieron enchufadas, a partir del minuto quince empezaron a marcar las diferencias, llegando al descanso con una diferencia de diez goles, 12-22. La reanudación siguió en la misma linea, manteniendo esa diferencia de diez goles hasta el minuto cincuenta, en ese momento las valencianas abrieron la defensa y recortaron la distancia hasta el resultado final de 25-31. Victoria trabajada y llena de coraje de unas rojillas heridas de la jornada anterior. Pese a la victoria, las posibilidades de ser primeras se esfumaban, y el primer puesto dependía del encuentro el día siguiente entre Mislata y Villaverde.

Para cerrar la competición, el domingo BM. Roquetas se enfrentó a Asociación Abaranera de Balonmano, primeras de Murcia, partido de mero tramite en el que las rojillas vencieron con el resultado de 17-34, logrando la victoria y consiguiendo el subcampeonato del intersector nacional.

Jugadoras: En la portería, Lucía Miranda y Mónica Cruz el la portería; primeras líneas, Mª Carmen Rodríguez, Andrea Gallego, Soraya Biepar, Paula López, Marina Navarro, Estefania Plaza, pivotes Natalia Hervas y Alba Cobo; extremos Mª Paz Fernández, Mirian Diaz, Zahira García, Marta Rivas y Amparo Romero.

Una vez más, estas jugadoras han representado a nuestro escudo y municipio por toda Andalucía y España, es por ello que desde el club queremos felicitarlas por el alto nivel mostrado en la competición a lo largo de esta temporada.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar