Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas cierra la División de Honor Plata femenina en Leganés

Noticias

BM. Roquetas cierra la División de Honor Plata femenina en Leganés

06/04/2018  |  581 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Mañana sábado, el equipo senior femenino del Club Balonmano Roquetas se desplaza a tierras madrileñas para disputar el último encuentro de la temporada en División de Honor Plata femenina.

Previa Jesmon BM. Leganés - BM. Roquetas

El rival será el Jesmon BM Leganés al que ya se le ganó en el partido de ida, el pasado mes de diciembre, por 26-18, en un partido donde Roquetas realizó una gran primera parte con una fuerte defensa y desplegando un juego rápido y vistoso. El encuentro de mañana se jugará en el pabellón municipal de Olimpia de Leganes a partir de las 19:00h y con el arbitraje de Santiago Raez y Beatriz Muñoz, del colegio territorial de Castilla La Mancha.

Las de Leganés llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria e intentarán romper la racha. Por su parte, las rojillas afrontan este encuentro con los deberes hechos hace tiempo y sin que el resultado afecte a su clasificación en la tabla, ya que gane o pierda, BM. Roquetas quedará en la novena posición de la tabla clasificatoria. Pero acabar con victoria y fuera de casa sería la guinda del pastel de esta difícil e ilusionante temporada.

Para eso deberá hacerse fuerte en defensa para frenar sobre todo las conexiones con el pivote madrileño que es su mejor arma. El equipo dirigido por Pedro Jorge Quinto ha llegado muy justo al último tramo de la temporada, haciéndose ésta muy larga debido a las lesiones y contar con una plantilla muy corta. En esta ocasión el equipo viajará con varias ausencias por motivos de trabajo y de lesión. Por lo que algunas juveniles viajaran con el primer equipo para echarles una mano.

Quinto, en la previa del encuentro declara "Nos gustaría cerrar el año con una victoria, eso sería un buen colofón a la buena temporada que hemos hecho, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, creo que hemos superado las expectativas que se tenían al principio de la temporada, y muestra de ello es que a pesar de ser un recién ascendido, el equipo ha trabajado muy bien durante todo el año y hemos podido cumplir el objetivo de la permanencia muchas jornadas antes de que termine la competición".

Una vez termine la liga se empezará a trabajar de cara a la próxima temporada, con el objetivo de seguir creciendo y asentarnos en la segunda categoría del balonmano femenino nacional.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona