Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas continua su racha de victorias

Noticias

BM. Roquetas continua su racha de victorias

17/01/2017  |  633 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
encuentro-bm-roquetas-bm-nazareno-1dnf

Este pasado sábado el equipo senior de Primera División Nacional regresaba a la competición tras recargar las pilas en las fiestas navideñas e intentar mantener la racha de victorias consecutivas con la que cerró 2016.

El primer rival de este 2017 para las rojillas sería el BM. Nazareno, las sevillanas de Dos Hermanas llegaban cuartas al Infanta Cristina con 10 puntos, tan sólo dos puntos más que un BM. Roquetas que cayó ante las nazarenas en la tercera jornada de liga.

Así arrancaba ante un centenar de aficionados el encuentro entre ambas plantillas. La tónica de la primera mitad fue la igualdad, aunque era BM. Roquetas el que mandaba en el electrónico en todo momento pero sin llegar a despegarse de las sevillanas. Sólo a falta de cinco minutos para el descanso las rojillas consiguieron abrir una ventaja de 4 goles que no supieron administrar, ya que en apenas dos minutos las sevillanas aprovecharon a la contra dos errores roqueteros para recortar a dos la diferencia y llegar al descanso 11-9 para las locales.

Tras la reanudación, fue BM. Nazareno el que recortó un gol más en los primeros cinco minutos, pero solo fue un conato de reacción, ya que un gran BM. Roquetas con el acierto ofensivo de Mari Carmen e Isa Ibáñez, nueve y ocho goles respectivamente, consiguieron de nuevo abrir una ventaja de cuatro goles al ecuador de la segunda mitad, que sumado a que las rivales no conseguían replegarse rápidamente en las contras rojillas, la diferencia se fue ampliando hasta el 26-19 con el que concluyó el encuentro.

Con esta victoria, y ya van tres consecutivas, BM. Roquetas iguala al BM. Nazareno en la tercera posición, pero con el golaverage particular en contra. El equipo va creciendo con cada partido que disputa y ya solo piensa en el siguiente. Esta semana a pesar de jugar fuera, el desplazamiento será corto ya que las rojillas se enfrentan al BM. Indalo (séptimo clasificado con dos puntos) este próximo sábado a partir de las 19:00h en el pabellón Rafael Florido de Almería.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (11+15): Azahara (p), Lucía (p.s), Graci (1), Silvia (1), María Martos (2), Berta, Mª Carmen (9), Isa (8), María Gomes (4), Yasmina, Mª Carmen R. (1) y Andrea

BM. Nazareno (9+10): Sandra (5), Irinea (5), Leticia, Cristina (4), Mª Jesús, Mª José, Carla (1), Amanda, Leidy (3), Ada (1), Natalia, Reyes, Alba y Nerea.

Parciales (cada 5 min): 1-1, 2-2, 5-3, 7-5, 9-5, 11-9, descanso, 13-12, 17-14, 18-14, 22-15, 24-17 y 26-19.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 3/5 - BM. Nazareno 3/4
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar