Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas despide el 2017 en casa ante el Fuengirola

Noticias

BM. Roquetas despide el 2017 en casa ante el Fuengirola

15/12/2017  |  536 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Tras la importantísima victoria del pasado fin de semana ante Jesmón BM. Leganes donde BM. Roquetas ha recobrado nuevas energías, el equipo dirigido por Pedro Jorge Quinto está con ganas de jugar contra el Fuengirola un Sol de Ciudad y cerrar este buen año con una victoria junto a nuestra aficción.

Previa BM. Roquetas - Fuengirola DHPF

Y es que mañana sábado, a partir de las 19:00h, en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar tendrá lugar la decimocuarta jornada de División de Honor Plata, donde las rojillas iniciarán la segunda vuelta de la liga regular ante las malagueñas, y que despedirá 2017 ya que no habrá competición oficial hasta el próximo 13 de enero.

Enfrente el Fuengirola, equipo con el que debutaron las roqueteras en esta exigente temporada, y donde BM. Roquetas rozó la gesta, pero la inexperiencia del equipo dejó los puntos en Málaga. Las rivales han estado durante toda la primera vuelta en los puestos nobles de la tabla. Pero llevan tres jornadas seguidas perdiendo, ocupando ahora la sexta posición con 15 puntos.

Es uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, con la incorporación de jugadoras del desaparecido Los Olivos. Una plantilla con jugadoras muy técnicas y rápidas, donde destacan por encima del resto su central Paloma Cuevas y su pivote Marta Santos (segunda máxima goleadora del campeonato con 96 goles).

BM. Roquetas deberá salir igual de concentradas que ante Leganés, donde la defensa rojilla tiene que estar muy pendiente de los pivotes malagueños para así evitar sus penetraciones. El contraataque y repliegue van a ser clave para poder llevarnos los dos puntos en casa. En ataque no se debe tener dudas, igual de valientes y decididas que la jornada pasada donde todo el equipo aportó ofensivamente.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a nuestra afición para que acompañe una vez más a nuestro equipo en la despedida de un magnífico 2017 a nivel deportivo, y ayudar a la plantilla en el difícil choque ante Fuengirola.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte