Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas domina la categoría cadete en Almería

Noticias

BM. Roquetas domina la categoría cadete en Almería

13/04/2015  |  891 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
Este pasado fin de semana he terminado la fase provincial del Campeonato de Andalucía cadete, donde BM. Roquetas participaba con cuatro equipos, dos de primer año y dos de segundo año, y el resultado final ha sido excelente.

En categoría masculina, el equipo de segundo año dirigido por Dani Zalalla, se ha proclamado CAMPEÓN DE ALMERÍA en una liga muy competida y de gran nivel, donde los rojillos han terminado esta fase con un balance de 11 victorias y 1 sola derrota a domicilio ante el Nexa Carboneras, segundo clasificado. Mientras que los chicos de primer año dirigidos por Javi Cano, han finalizado cuartos clasificados, quedando por delante de equipos un año mayor que ellos, lo que supone un buen porvenir para el año que viene.

Por su parte en categoría femenina, el equipo de segundo año dirigido por Miguel Romero, igualmente se ha proclamado CAMPEÓN DE ALMERÍA, con un balance de siete victorias y una derrota, ante el Cajamar Urci A, segundo clasificado. Mientras que las chicas de primer año que prepara José Manuel han terminado con la medalla de bronce, terceras de Almería, lo que augura una ilusionante temporada el año que viene.

Nuestros dos equipos de segundo año, como campeones de Almería, serán cabeza de serie en la fase final del Campeonato de Andalucía que se celebrará en la ciudad gaditana de Algeciras del 29 de abril al 3 de mayo.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin