Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas jugará el intersector nacional juvenil en Zarautz

Noticias

BM. Roquetas jugará el intersector nacional juvenil en Zarautz

03/04/2018  |  1085 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Tras proclamarse flamante Campeón de Andalucía el pasado 25 de marzo, el equipo juvenil femenino del Club Balonmano Roquetas participará en el intersector nacional del Campeonato de España de la categoría.

BM. Roquetas Juvenil femenino

En esta fase participan los 32 mejores equipos de toda el pais, dividos en ocho sectores repartidos por todo el territorio nacional. Las rojillas, encuadradas en el sector C tendrán que desplazarse a Guipúzcoa para disputar la primera fase del Campeonato estatal del 13 al 15 de abril. El sistema de competición en cada sector es formato liga todos contra todos a una sola vuelta y sólo se clasificará el primero de cada sector para jugar la fase Final del campeonato de España, los ocho mejores de la nación.

La competición arrancará el viernes 13 por la tarde, donde las rojillas se medirán al Ángel Óptico Varilux Zamora, campeón de Castilla y León, el sábado al Puerto del Carmen subcampeón de la comunidad de Canarias y para cerrar la competición, el domingo al anfitrión Aiala Zarautz, subcampeón de Euskadi

Conocedor de que será un torneo muy duro, Pedro Jorge Quinto, entrenador rojillo valora el grupo del BM. Roquetas "Sin duda un grupo complicado, ya que no habrá ningún rival fácil, todos tienen sus opciones y seguramente los encuentros se van a decidir por pequeños detalles" a lo que añade "Nuestras chicas afrontan este torneo con mucha ilusión y continuan poniéndose a punto para esta importante cita, puliendo su estilo de juego y limando defectos para intentar llegar lo mejor posible a este evento. Intentaremos como la temporada pasada llevar el nombre de Roquetas de Mar y del Club Balonmano Roquetas a la fase final del Campeonato de España donde acuden los mejores equipos de nuestro pais".

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona