Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas jugará la previa de la Copa de Andalucía ante el Ikersa Urci

Noticias

BM. Roquetas jugará la previa de la Copa de Andalucía ante el Ikersa Urci

23/07/2018  |  391 lecturas | BMR noticias
Compártelo

Copa de Andalucía femenina 2018-19

El arranque de la temporada 2018-19 va cogiendo forma, y el primero de los equipos del Club en ponerse en marcha será el División de Honor Plata femenina, que una vez conocido que arrancará la liga regular el próximo 15 de septiembre ante el Fuengirola un Sol de Ciudad en tierras malagueñas, ahora también conoce el formato de este curso para la Copa de Andalucía femenina, donde participan todos los equipos de División de Honor Plata femenina andaluces, así como el Rincón Fertilidad Málaga, único representante andaluz de la Liga Guerreras Iberdrola, que actuará como cabeza de serie clasificando directamente para la fase final.

La Federación Andaluza de Balonmano, organizadora del torneo y los clubes participantes, han decidido formar tres grupos geográficos de donde saldrán los tres equipos que acompañen al Rincón Fertilidad Málaga en las semifinales que se disputarán el 27 de febrero por la tarde y la gran final el 28 de febrero de 2019, por la mañana, coincidiendo con el día de Andalucía, y cuya sede aún se desconoce. 

De esta forma BM. Roquetas e Ikersa Urci Almería, únicos representantes almerienses en la categoría de plata del balonmano nacional, disputarán a enfrentamiento ida y vuelta una de las cuatro plazas para las semis de Copa. Estos dos choques servirán para las pupilas de Pedro Jorge Quinto como puesta a punto para el inminente inicio liguero.

Según el sorteo realizado el pasado viernes en las oficinas de la Federación Andaluza de balonmano, será BM. Roquetas quién actue como local en el primer enfrentamiento, y jugará en la capital el encuentro de vuelta. Ambos choques deberán disputarse antes del 1 de noviembre, pero el objetivo del Club Balonmano Roquetas es disputar toda la eliminatoria antes de que comience la liga regular.

Las otras dos eliminatorias que decidirán los otros dos equipos que jugarán la fase final del torneo copero serán:

  • Adesal Córdoba vs Universidad de Granada
  • Fuengirola un Sol de Ciudad vs Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda