Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas jugará la primera ronda de la Copa de Andalucía contra Fuengirola

Noticias

BM. Roquetas jugará la primera ronda de la Copa de Andalucía contra Fuengirola

Publicado ahora  |  554 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

La Copa de Andalucía Femenina, primer título del curso y competición que sirve a los equipos para introducir calidad en sus partidos de pretemporada, tiene configurados ya los cruces de la eliminatoria previa.

Copa de Andalucía balonmano femenino 

En esta primera fase de la competición compiten junto a BM. Roquetas el resto de equipos andaluces de División de Honor Plata femenina; Fuengirola un Sol de Ciudad, Vícar Bahía de Almería, Universidad de Granada, Urci Almería y Adesal Córdoba. De estos seis equipos saldrán los tres equipos que disputarán junto al Rincón Fertilidad Málaga, cabeza de serie, las semifinales y final de la competición autonómica el 11 y 12 de octubre.

Tras el sorteo realizado en las oficinas de la Federación Andaluza de balonmano, las rojillas tendrán que verse las caras en eliminatoria de ida y vuelta ante el potente Fuengirola un Sol de Ciudad, que ha realizado grandes refuerzos esta temporada, y que en condiciones normales luchará este curso por meterse entre los tres o cuatro primeros del Grupo D de la DHPF. A pesar de la dificultad del choque, BM. Roquetas afrontará la eliminatoria sin nada que perder y con la ilusión de iniciar su andadura en la segunda categoría del balonmano nacional.

El resto de enfrentamientos de la primera ronda de la Copa de Andalucía serán el Universidad de Granada - Adesal Córdoba, y el derbi almeriense Urci Almería - Vícar Bahía de Almería.

El encuentro de ida de esta eliminatoria ante las malagueñas se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en el Pabellón municipal Infanta Cristina a las 20:00 horas, y el encuentro de vuelta en el Complejo Deportivo Elola el fin de semana del 26 de agosto, en horario aún por confirmar.

Desde estas lineas hacemos un llamamiento a toda la afición rojilla para que acuda al estreno en competición oficial de este BM. Roquetas 2017-18.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
estacion-de-servicio-paco-calcula
sistemas-de-calor
frutas-luna
hispatec-agro
mj-agroasesores
paraiso-tour-viajes
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar