Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas jugará mañana el último derbi de la temporada en División de Honor Plata

Noticias

BM. Roquetas jugará mañana el último derbi de la temporada en División de Honor Plata

14/03/2018  |  870 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Solo restan tres jornadas para que finalice la temporada regular de la División de Honor Plata, y este próximo jueves, en el pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, se jugará el ultimo derbi provincial para las rojillas ante el ikersa Urci Almería. El encuentro será dirigido por los colegiados Eduardo Molina y Victor Manrique, del colegio andaluz.

Previa del derbi Ikersa Urci Almería - BM. Roquetas DHPF

BM. Roquetas, que hace ya varias jornadas que consiguió matemáticamente la permanencia y que está cuajando un buen tramo final de competición con un buen número de victorias, se mediran a las almerienses a las que aún les falta un punto para asegurarse la permanencia.

El duelo promete ser un partido muy disputado, como en el partido de ida, donde se produjo un empate a 27.

Además tendrá como atractivo el duelo de las máximas goleadoras de la categoría, donde Sara Hernández de Urci con 201 goles (8,74 goles por partido) y María Gomes de Roquetas con 168 (7,3 goles por partido) encabezan la lista de máximas artilleras del Grupo D de la División de Honor Plata.

Las chicas de Pedro Jorge Quinto afrontan sin ninguna presión este derbi, quieren continuar con la buena racha de resultados con la que están acabando la temporada. Las rojillas con la moral por las nubes, y más aún después de la heroica victoria conseguida este pasado sábado ante Sanse, recupera a una gran parte de las jugadoras lesionadas que se han perdido los últimos partidos del cuadro roquetero.

El técnico roquetero, en la previa del choque analiza el estado de su plantilla "Estamos pasando por un buen momento, la plantilla está unida y con ganas de sguir dando guerra en los partidos que nos quedan, y más en este, ya que los derbis siempre son partidos especiales". Referente a la jugadoras disponibles para el encuentro menciona "Hemos recuperado a un buen número de jugadoras que teníamos lesionadas y también podremos contar con nuestras juveniles, esto nos ayudará para que podamos realizar más rotaciones y poder llegar más frescos a los minutos finales del partido. Esperamos que nuestra afición se desplace a Almeria a ver este derbi y que nos ayude como lo está ahaciendo durante toda la temporada".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona