Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. ROQUETAS MEDALLA BRONCE INFANTIL FEMENINO

Noticias

BM. ROQUETAS MEDALLA BRONCE INFANTIL FEMENINO

05/05/2014  |  1242 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
bm-roquetas-bronce-cadeba-2014-algeciras

Ayer domingo, día de las madres, BM. Roquetas volvía a tener una cita con la historia. A pesar de la derrota ante el Adesal cordobés que nos apeó de la gran final, las rojillas debían luchar por obtener la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía que se ha estado celebrando en Algeciras desde el pasado miércoles.

Tras el duro revés de la semifinal, las rojillas regresaron al pabellón Andrés Mateos con hambre de victoria, no se imaginaban volver a Roquetas sin un metal colgado del cuello, y salieron a por la victoria desde el calentamiento.

El rival otra vez Almuñécar, equipo al que se venció en la fase de grupos en un apretado 16-15 que se decidió en el último minuto, así que no lo pondrían nada fácil las granadinas en la lucha por el tercer puesto a pesar de llegar los dos equipos muy agotados tras un largo y competitivo campeonato.

José Manuel decidió rotar la segunda linea que venía muy castigada, así como la portería en la primera mitad, dejando sólo la primera línea habitual. La igualdad fue la tónica durante los primeros veinte minutos, pero siempre mandando las rojillas en el marcador. Fue en el minuto 21, cuando BM. Roquetas abrió una diferencia de dos goles que en cuatro minutos se hizo de cuatro llegando al descanso con 09-05 a favor de las roqueteras.

Tras la reanudación, BM. Almuñécar salió a darle la vuelta al electrónico y en el minuto 13 de la segunda mitad consiguieron empatar el encuentro (14-14). Pero BM. Roquetas dio un golpe sobre la mesa, y durante los siguiente 9 minutos, ya con Lucía en la portería, dejó seco el ataque granadino, endosando un parcial de 6-0, con una gran Mari Carmen que con siete goles, se convirtió en la máxima goleadora del encuentro. dejando sentenciada la contienda. Así se llegó al final del encuentro con un claro 20-15 que permitía a BM. Roquetas volver a subir a un podium autonómico y dejando el nombre de nuestro Club entre los tres mejores equipos de Andalucía.

En la gran final, Málaga Norte derroto al Adesal cordobés por 22-24 en un partido muy igualado que llegó hasta la prórroga a pesar de que las cordobesas mandaran en el marcador durante casi todo el encuentro. Esto refleja que los cuatro equipos que disputaron las semifinales tienen un nivel muy similar y cualquiera podría haber vencido.

Desde estas líneas queremos felicitar a estas chicas y a su técnico, que han vuelto a dejar el nombre de nuestro Club y de Roquetas de Mar en lo más alto del balonmano andaluz. Como premio, este tercer puesto le da derecho a participar en el intersector nacional que se disputará del 23 al 25 de mayo y del que aún se desconocen las sedes.

También queremos aprovechar para felicitar al equipo infantil masculino, que a pesar de caer derrotado en los cuartos de final y no pasar a semifinales, han demostrado ser un gran equipo y realizar un magnífico campeonato, estando seguros que seguirán trabajando duro para volver a una fase final autonómica.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin