Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas MJ Agroasesores se acerca al CADEBA

Noticias

BM. Roquetas MJ Agroasesores se acerca al CADEBA

06/03/2017  |  883 lecturas | BMR Noticitas
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
victoria-ante-urci-bm-roquetas-mj-agroasesores

Este fin de semana se disputó la séptima jornada de la liga infantil femenina en el pabellón Rafael Florido, donde se enfrentaban el BM Roquetas MJ Agroasesores frente al anfitrión Cajamar CD Urci C, es decir segundo contra tercero, empatados a puntos en la clasificación y con un empate entre ambas escuadras en el partido de ida de la primera vuelta de la liga. Con estos antecedentes se preveía un partido igualado y quien consiguiese la victoria optar a unas de las plazas para disputar el CADEBA.

El encuentro comenzó con dominio de las capitalinas en los primeros minutos del partido, pero las rojillas empezaron asentarse en defensa y en ataque desarrollando un juego fluido, consiguiendo darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con una ventaja de 7-10, a pesar de estrellar varios lanzamientos de contraataque en la madera.

En el segundo periodo se mantenía la igualdad en el juego, pero las almerienses apoyadas en las paradas de su portera y en las precipitaciones de las roqueteras que les causaban muchas pérdidas de balón, lograron acercarse en el electrónico y ponerse a un gol, lo que obligó a pedir tiempo muerto a Pedro Jorge Quinto, preparador de las rojillas. En ese momento las jugadoras roqueteras intensificaron la defensa recuperando balones y saliendo al contraataque, sentenciando el partido con el 12-18 definitivo.

Con esta victoria cada vez está más cerca conseguir una de las plazas que hay en juego para ir al CADEBA, la próxima jornada será el sábado 11 de marzo en el pabellón municipal de Carboneras donde se enfrentarán al líder e invicto CD Nexa Carboneras.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin