Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas MJ Agroasesores sigue la senda de la victoria

Noticias

BM. Roquetas MJ Agroasesores sigue la senda de la victoria

16/02/2017  |  553 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
charla-tecnica-bm-roquetas-mj-agroasesores

Las infantiles de 2º año tuvieron este pasado sábado 11 de febrero un nuevo partido de liga contra el equipo Cajamar CD Urci “A”, venciendo de manera contundente por un 31-7. En este encuentro las rojillas con una defensa compacta y un rapidísimo contrataque superaron con facilidad la defensa abierta que planteó las capitalinas, además de un alto acierto de cara a portería. Con una buena aportación de todas sus jugadoras que desarrollaron un partido muy completo.

El pasado martes 7 de febrero se jugó el partido aplazado contra el Cajamar CD Urci “B” en el pabellón Rafael Florido, donde las rojillas vencieron por 13-16. En este encuentro donde se cometieron numerosos errores en todas las facetas del juego y una dudosa actuación arbitral, lo mejor fue la victoria roquetera pero les sirvió de toque de atención para salir en todos los partidos concentradas y activas.

El próximo encuentro que disputará BM Roquetas MJ Agroasesores será clave para sus aspiraciones, el sábado 4 de marzo en terreno almeriense contra Urci “C” con las que empataron en el partido de ida y empatadas a puntos en la clasificación, será el partido más importante de lo que va de temporada. Para seguir en la lucha para acceder a las dos plazas que hay en juego y clasificarse para el CADEBA, tendrán que seguir creciendo y evolucionando como equipo y olvidar el nefasto partido que jugaron contra Urci “B”.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar