Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas MJ Agroasesores Subcampeonas de Almería

Noticias

BM. Roquetas MJ Agroasesores Subcampeonas de Almería

05/04/2017  |  1128 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
El pasado sábado se disputó la última jornada de la liga infantil femenina en el pabellón Máximo Cuervo, donde el BM Roquetas MJ Agroasesores se enfrentaba al Cajamar CD Urci Almería “B”, conjunto de primer año que ha estado obteniendo buenos resultados en esta competición, en el partido de ida en Almería el resultado fue 16-19 para las de MJ.

Las roqueteras plantearon el encuentro con el objetivo de seguir la tendencia positiva de los últimos partidos, consolidando su defensa y aumentar el acierto de cara a la portería rival. Así en la primera mitad dejó a las de la capital en solo 5 goles pero en ataque no estuvieron muy finas, perdiendo balones fáciles y fallando lanzamientos claros, logrando solo anotar 8 goles.

En el segundo periodo nuestras rojillas aumentaron más su ritmo de juego y cerraron todavía más su defensa que le posibilitaba correr rápidos contraataques y anotar fácilmente en la portería de las urcitanas, con un parcial de 14-2 en esta segunda parte, que cerraba el encuentro con el definitivo 22-7.

Con esta victoria el BM Roquetas MJ Agroasesores termina segundo en la clasificación a un solo punto del líder CD Nexa Carboneras, que únicamente ha caido frente a las rojillas. Siendo el equipo menos goleado (215 goles a favor y 109 goles en contra) y el que mejor diferencia de goles tiene en la liga provincial (106).

La evolución del equipo que dirige Pedro Jorge Quinto ha sido evidente, tanto individualmente como en todas las fases del juego, el equipo está ilusionado para afrontar con garantías el Campeonato de Andalucía (CADEBA) que se celebrará del 3 al 7 de mayo en la provincia de Almería, concretamente en El Ejido, Dalias, Adra y Berja. En el cual se enfrentará a los mejores equipos de nuestra comunidad, esperando seguir creciendo y luchar por conseguir alguna medalla, algo difícil pero no imposible.

A por ellas #rojillas!!!
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar