Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas MJ Agroasesores vence al líder Nexa Carboneras

Noticias

BM. Roquetas MJ Agroasesores vence al líder Nexa Carboneras

17/03/2017  |  691 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
bm-roquetas-mj-agroasesores-infantil-femenino

El pasado fin de semana se disputó la octava jornada de la liga infantil femenina de la fase provincial del Campeonato de Andalucía, en la que BM. Roquetas MJ Agroasesores se enfrentaba en el pabellón municipal de Carboneras a un sólido líder CD Nexa Carboneras, quién llegaba a este duelo invicto.

En el partido de ida las rojillas mjoteras perdieron 16-19, en esta ocasión querían demostrar que van mejorando y evolucionando en su juego, que cada vez están más cerca de los mejores equipos de Andalucía de esta categoría.

El encuentro comenzó con dominio de las defensas frente a los ataques, poco a poco las chicas de Pedro Jorge Quinto fueron tomando una ventaja en el electrónico de dos y tres goles, gracias a su juego colectivo que facilitaba buenos lanzamientos desde 6 metros. Llegando al descanso con un 7-10 a favor de BM Roquetas MJ Agroasesores.

Las carboneras aumentaron su nivel en la segunda parte igualando el encuentro en los primeros diez minutos. Las roqueteras no bajaron los brazos y apoyadas en el gran trabajo de Trini bajo los palos, volvían a coger la delantera en el marcador, que solo se veía disminuida cuando las rojillas se quedaban en inferioridad numérica. El duelo llegaba a sus últimos cinco minutos con cortas ventajas para las chicas de MJ, no perdieron la concentración y aumentaron su intensidad, lo que posibilitó anticipaciones defensivas que facilitaba rápidos contraataques y asegurar así la victoria 15-18.

Con este triunfo BM. Roquetas MJ Agroasesores se afianza en la segunda posición de la tabla, a tan solo 1 punto del líder Carboneras y pudiendo asegurar su participación en el CADEBA si vence este sábado 18 de marzo al BM Roquetas “B” al que venció en el partido de ida por 30-10. Este encuentro se jugará en el pabellón Infanta Cristina a las 09:00 horas.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin