Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas se alza con 5 oros en la Copa Delegación FABM

Noticias

BM. Roquetas se alza con 5 oros en la Copa Delegación FABM

06/06/2016  |  579 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
clausura-copa-federacion-fabm-2016

Este pasado fin de semana el municipio de El Ejido acogió la ultima jornada de la Copa Delegación Almeriense FABM. El Club Balonmano Roquetas que participó en todas las categorías salvo en la senior masculino, al no contar con equipo, fue el más laureado de esta edición al proclamarse campeón en cinco de las ocho categorías que conformaron esta competición.

El sistema de competición, al igual que en temporadas anteriores, se ha basado en el sistema de concentración donde los diferentes equipos jugaban todos contra todos. Para esta Copa los equipos participantes junto a los rojillos han sido Cajamar CD Urci, BM. Murgi Ejido, Nexa Carboneras y BM. Indalo.

Los campeones rojillos y rojillas de esta edición del torneo copero han sido el alevín masculino, el infantil masculino, el cadete masculino, el cadete femenino y el senior femenino, este último jugando con el equipo juvenil. Todos ellos han contado todos sus encuentros como victorias, lo que refleja nuevamente el buen trabajo que se está realizando temporada tras temporada en las escuelas municipales del Club.

Con la clausura de la Copa Delegación termina la temporada deportiva de nuestro Club, que tendrá el broche final el próximo jueves 16 de junio en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana con la XVIII Gala del Balonmano roquetero. Os esperamos a todos.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin