Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas Symborg bronce del intersector nacional

Noticias

BM. Roquetas Symborg bronce del intersector nacional

18/05/2014  |  958 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
despedida-intersector-nacional-cadete-sagunto

Hoy domingo las cadetes del BM. Roquetas Symborg disputaban la tercera y última jornada del intersector nacional que se ha estado disputado en Sagunto desde el pasado viernes. El rival el BM. Morvedre, campeón de la comunidad valenciana, anfitrión y favorito para clasificarse para la fase final.

Así dio comienzo entre ambos equipos un partido muy igualado en los primeros minutos aunque las rojillas, hoy de negro, mandaban en el electrónico hasta el minuto 11. A partir de ese instante las locales consiguieron dar la vuelta al resultado (7-6). En los minutos siguientes BM. Morvedre consiguió abrir una brecha de seis goles tras varios ataques roqueteros fallidos que administró durante el resto de esta mitad, llagando al descanso con siete goles abajo el BM. Roquetas (21-13).

Tras la reanudación, BM. Morvedre seguía fuerte en defensa, y BM. Roquetas solo pudo recortar lo mínimo la diferencia en los primeros minutos, a partir de aquí el intercambio de goles entre ambos equipos fue la tónica de la segunda mitad, con unas rojillas que veían como los minutos pasaban y la diferencia no se reducía. En esta segunda mitad ambos entrenadores decidieron dar minutos a todas las jugadoras convocadas, las locales bajaron el listón y BM. Roquetas aprovechó para maquillar el resultado final, llegando al minuto 30 con el 37-30 con el que finalizó el encuentro.

Con este resultado BM. Morvedre con tres victorias consiguen el billete para la fase final del campeonato de España, mientras que BM. Roquetas termina en tercera posición tras la victoria del AEH Les Franqueses por 35-22 al UD Abarán.

No hay que olvidar que todo el equipo del BM. Roquetas Symborg es de primer año, incluso Lucía la portera es infantil, por lo que participar en un intersector nacional como subcampeón andaluz ya es un premio, y seguro que de estos encuentros ante rivales del nivel del BM. Morvedre se aprende para el año que viene, donde si esperamos que sea el año de las rojillas.

Enhorabuena chicas.

Goleadoras: Yasmina (8), Laura (6), María (5), Mª Isabel (4), Marta (3), Ana María (2), Rocío (1) y Patricia (1).

Parciales (cada 5 min): 3-3, 5-6, 11-7, 14-9, 10-10, 21-13, descanso, 24-16, 26-21, 30-22, 33-25, 35-27 y 37-30.

Lanzamientos 7m: BM. Morvedre 7/7 - BM. Roquetas 4/6
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar