Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas SYMBORG ya está en la final

Noticias

BM. Roquetas SYMBORG ya está en la final

20/04/2013  |  838 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
Las infantiles del BM. Roquetas Symborg disputaban esta mañana en el pabellón municipal de El Maulí la semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil que se está celebrando en Antequera desde el pasado jueves.

Tras clasificarse como primero del Grupo D con dos victorias y cero derrotas, BM. Roquetas Symborg se enfrentaba esta mañana antes las malagueñas del Málaga Norte que habían accedido a la semifinal también con las mismas victorias que las rojillas.

Durante todo el encuentro fueron las defensas las que se impusieron a los ataques, en especial la 3-2-1 roquetera que asfixiaba el ataque malagueño. La primera mitad estuvo marcada por las numerosas imprecisiones de ambos equipos motivadas por los nervios típicos de una semifinal. Las rojillas erraron dos lanzamientos de siete metros y varios lanzamientos al palo que impidieron que se despegaran en el marcador. No obstante consiguieron una renta de cuatro goles al descanso (6-10)

Tras la reanudación, el ajuste defensivo y la intensidad del BM. Roquetas les permitió recuperar muchos balones que ahora si fueron materializados. A partir del minuto siete de la segunda mitad la superioridad roquetera dejó roto el encuentro, y la diferencia empezó a ampliarse a favor de las roqueteras hasta llegar al 10-19 final.

A pesar de que todo el equipo ha rendido al 100%, merece la pena felicitar el trabajo de la pivote Mª Isabel, que tanto en ataque (con seis goles fue la máxima goleadora del encuentro), como especialmente en defensa ha realizado un partido de 10.

Una vez pasada la euforia del pase a la gran final, toca pensar en el partido de mañana ante las granadinas del BM. Almuñécar, que han conseguido derrotar al C. Maravillas malagueño por 19-26 en la otra final.

La medalla de oro sería la guinda a una excelente temporada de duro trabajo por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. La final se jugará mañana domingo a las 10.30h en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Desde estas líneas os felicitamos por esta magnífica clasificación, y desearos la mejor de la suertes en el encuentro de mañana. Disfrutad estos momentos que son inolvidables.

SUERTE CAMPEONAS.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar