Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas vuelve a la competición visitando al difícil Soliss BM. Pozuelo

Noticias

BM. Roquetas vuelve a la competición visitando al difícil Soliss BM. Pozuelo

10/01/2018  |  655 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Regresa la competición para un BM. Roquetas que espera que este 2018 sea igual de ilusionante que el 2017. Las rojillas comienzan el año viajando a Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, para enfrentarse este sábado ante el Soliss BM. Pozuelo, que las espera en el pabellón municipal de las Espartanas de Pozuelo de Calatrava a partir de las 18:00h y con el arbitraje de Javier Gómez y Oscar Moya del colegio arbitral de Castilla La Mancha.

Previa encuentro Soliss BM. Pozuelo - BM. Roquetas J15 DHPF

En el partido de ida BM. Roquetas realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada consiguiendo los dos primeros puntos de la temporada al vencer 29-24 a las manchegas. 

Enfrente un potente Soliss BM. Pozuelo que a fecha de hoy ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo D de la División de Honor Plata con diecinueve puntos, empatado con el tercero el BM. Sanse y a dos puntos de la segunda posición que da acceso a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

La rivales cuentan, al igual que BM. Roquetas, con una plantilla muy joven, donde la base de su equipo la componen la generación que la temporada pasada se proclamó campeona de España en juveniles. Se trata de un plantel muy disciplinado tácticamente, no exento de calidad, donde destacan en aspecto goleador Noelia Delfa (86 goles) y Jimena Laguna (75 goles), internacional con las guerreras juveniles.

Suelen defender un 6:0 muy compacto y su mayor peligro es su velocidad en el contraataque. En su casa se han hecho muy fuertes venciendo a rivales de entidad como el Helvetia BM. Alcobendas y Adesal Córdoba, primero y segundo respectivamente, y sólo han caído ante el Universidad de Granada en la tercera jornada.

BM. Roquetas viajará a tierras manchegas el sábado por la mañana, un viaje de 5 horas de autobús con la baja de Yasmina y la duda de Graci. Las rojillas no contarán en esta ocasión con la ayuda de las juveniles que esa misma tarde jugarán en Almuñécar un partido importante para el devenir de la competición.

Pedro Jorque Quinto, preparador rojillo analiza la previa del encuentro "Vamos a Pozuelo con ganas de volver a esta competición tras el parón de Navidad a sabiendas de que en casa son un equipo muy fuerte y duro. Tendremos que evitar los errores no forzados y realizar un buen balance defensivo ya que sus contras son letales". A lo que añade "Es un partido difícil, deberemos estar concentradas desde el calentamiento y vamos con el objetivo de ser competitivos fuera de casa en esta segunda vuelta, ya que es una de nuestras asignaturas pendientes en lo que llevamos de temporada".

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte