Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BM. Roquetas vuelve a viajar, esta vez visita al Universidad de Granada

Noticias

BM. Roquetas vuelve a viajar, esta vez visita al Universidad de Granada

01/02/2018  |  314 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Tras el desplazamiento de la jornada pasada a tierras cordobesas donde BM. Roquetas dio la talla ante el Adesal Córdoba, las rojillas vuelven a viajar este próximo fin de semana, en esta ocasión a tierras nazaríes para enfrentarse al Universidad de Granada en la decimoctava jornada del Grupo D de la División de Honor Plata. El encuentro, que será dirigido por los colegiados murcianos Manuel Pardo y Manuel María López, se disputará este próximo domingo en el pabellón universitario de Fuentenueva a partir de las 12:00h.

Previa del encuentro U. Granada vs BM. Roquetas DHPF

Las granadinas se han asentado en la categoría de Plata, esta temporada están realizando una gran campaña ocupando la zona media de la tabla, después de varias temporadas situadas en la zona baja de la clasificación. Ha sido este curso cuando han dado un paso de madurez.

Basan su juego en una fuerte defensa, muy sólida sobre todo en la zona central. Corriendo rápidos contraataques y un ataque bien trabajado tácticamente, muy compensado en todas sus líneas, con lanzamiento exterior y buenas combinaciones con sus pivotes y extremos. Destacar a su lateral zurda Itziar Martínez y la rumana María Stroe en el extremo derecho, ambos sus máximos exponentes ofensivos.

Por su parte BM. Roquetas está preparando el partido con muchas ganas de resarcirse de la derrota sufrida en el encuentro de ida en el Infanta Cristina por 22-28, donde las rojillas realizaron su peor partido en casa en lo que llevamos de competición. No obstante BM. Roquetas viajará con algunas bajas por motivos personales y laborales.

Pedro Jorge Quinto, destaca las claves del encuentro en la previa "Debemos ser sólidos y profundos en defensa, tendremos que estar muy pendientes de la eficacia de sus extremos y las conexiones con el pivote. El juego en equipo será fundamental y la aportación de todas las jugadoras en ambas áreas, será necesario estar inspiradas y concentradas en el trabajo a realizar...".

Y es que BM. Roquetas comienza un mes "clave" en el porvenir del equipo. Se presentan partidos que pueden dar la tranquilidad a la escuadra roquetera y alejarnos definitivamente de los puestos de descenso. Este domingo Universidad de Granada, luego dos rivales directos; Móstoles en casa y Morro Jable fuera, y para cerrar el mes con el derbi ante Bahía de Almería en casa. La plantilla se juega gran parte de la temporada en este mes de febrero y el equipo es consciente de esto y está trabajando a un gran nivel.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda