Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Buen balance en la tercera jornada CADEBA de los equipos del Club

Noticias

Buen balance en la tercera jornada CADEBA de los equipos del Club

28/11/2017  |  453 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Tercera jornada de la fase provincial del Campeoanto de Andalucía alevín, infantil y cadete la que se celebró este pasado sábado y en la que siete equipos del Club Balonmano Roquetas estuvieron implicados entre el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce y el pabellón del CEIP San Indalecio de La Cañada.

Alevín femenino

BM. Roquetas Alevin femenino

Las mas "peques" arrancaban tras descansar las dos primera jornadas de liga ante las siempre complicadas chicas de CD Nexa Carboneras. El equipo dirigido por Miguel Romero fue superior a las caboneras, venciendo los cuatro cuartos del encuentro, consiguiendo un contundente 10-0 que coloca a las rojillas en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este próximo sábado, a partir de las 11:30h, BM. Roquetas se desplazará a Huércal de Almería para disputar ante las anfitriones del Base Huercal en el pabellón municipal de Huercal, por la lucha en solitario del liderato del grupo.

Clasificación alevín

Infantil Femenino

Victoria y empate para los dos conjuntos roqueteros que esta semana competían. Primero las chicas del BM. Roquetas A de segundo año, que en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce se enfrentarían al dificil Nexa Carboneras. Encuentro muy disputado durante los cincuenta minutos que finalizó con empate tanto al descanso como al final del encuentro 21-21. Resultado que clasifica a las roqueteras en la quinta posición de la tabla.

Infantil femenino Urci B - Roquetas B

Por su parte, tercera victoria consecutiva del infantil femenino BM. Roquetas B que se mantienen líderes de la tabla y con su casillero pleno de victorias. El partido, disputado en La Cañada entre dos equipos en plena adaptación y aprendizaje de la categoría, se definió rápidamente gracias a la buena defensa de las roqueteras, lo que permitió que se marchasen en el marcador tempranamente. Como consecuencia de la amplia ventaja obtenida en el primer tramo del partido el técnico rojillo José Miguel Ferrón pudo permitirse rotar al completo el equipo lo que hizo que todas las chicas pudiesen disfrutar de una buena cantidad de minutos en el encuentro. El partido se saldo con el resultado de 6–24 para las nuestras, dos puntos más frente a un rival directo de cara a la próxima temporada.

En la siguiente jornada mientras a las de primera año les toca descansar, BM. Roquetas A se desplazará a Huercal para enfrentarse a Base Huercal a partir de las 12:30h.

Clasificación Infantil femenino

Infantil Masculino

Suerte dispar para los equipos infantiles masculino de nuestro Club. El equipo de segundo año dirigido por Manolo Ruiz, BM Roquetas A, se enfrentaba en La Cañada a Urci A. Los roqueteros comenzaron concentrados y con mucha intensidad, lo que les permitió marcharse en el marcador desde los primeros minutos del encuentro. La defensa y la portería se mostraron sólidos, permitiendo varios contraataques que ayudaban aumentar la ventaja. Esto permitió mucha movilidad de banquillo, haciendo un gran papel los jugadores que se incorporaron, manteniendo el nivel y la intensidad durante todo el encuentro. En resumen, minutos de calidad para todos los jugadores, un buen resultado y varias pruebas muy positivas para las opciones del entrenador.

Por su contra, el equipo de primera año dirigido por Carlos Peral, BM. Roquetas B, no tuvo una gran actuación, cayeron derrotados en casa por 9-12 ante BM. Murgi B en un choque con muchos errores e imprecisiones de los rojillos. Tiempo queda para ir mejorando el trabajo en equipo de cara a la próxima temporada.

Clasificación Infantil masculino

 

Los chicos de segundo año descansarán este próximo fin de semana, y serán los de primer año los que viajen a Huercal para enfrentarse a los locales a partir de las 10:30h.

Cadete femenino

Victoria del equipo dirigido por Carlos Peral, BM. Roquetas A, este pasado sábado ante CD. Nexa Carboneras por un claro 28-14. Las rojillas fueron superiores a la visitantes durante todo el encuentro, lo que permitió dar minutos a todas las jugadoras convocadas. El equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación tras dos victorias en las dos jornadas disputadas por las roqueteras.

Por su parte, el equipo de primer año BM. Roquetas B, jugará hoy martes el encuentro que se aplazó este pasado fin de semana ante Urci A. El equipo dirigido por Pedro Jorge Quinto se enfrentará a las capitalinas a partir de las 18:00h en el pabellón Rafael Florido de Almería.

Clasificación cadete femenino

Ambos equipos descansarán este próximo fin de semana.

Cadete masculino

Segunda derrota del cadete masculino ante Cajamar Urci A, uno de los mejores equipos de Andalucía y muy probablemente de España. El partido empezó igualado en los primeros minutos gracias a la actuación en portería de Rubén Artero, que hasta el descanso que fue sustituido realizo una magnífica actuación deteniendo diversos lanzamientos tanto desde 6 metros, como contraataques. Los roqueteros intentaron penetrar una y otra vez la defensa local sin mucho acierto y con innumerables pérdidas de balón lo que produjo facilidad en los locales para aumentar el marcador hasta el 47-12 final.

Clasificación cadete masculino

 

Después de esta segunda derrota los roqueteros tienen varias jornadas de descanso y no volverán a jugar partido oficial hasta el 21 de enero en el que se enfrentarán a un equipo en igualdad de condiciones que ellos, el BM Indalo.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin