Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Buena ronda de resultados en la cuarta jornada provincial CADEBA

Noticias

Buena ronda de resultados en la cuarta jornada provincial CADEBA

06/12/2017  |  198 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía base donde cuatro equipos rojillos viajaron a Huercal para enfrentarse al Base Huercal

Alevín masculino

Encuentro alevín masculino Base Huercal - BM. Roquetas

Los chicos de Javi Cano jugaban su primer encuentro de liga tras descansar las tres primeras jornadas, por lo que los rojillos llegaban a esta jornada con el hambre de inicio de competición, y muestra de ello fue el gran partido que BM. Roquetas realizó ante Base Huercal con un juego muy dinámico. Los roqueteros no dieron ninguna opción a los locales ganando los cuatro cuartos con claridad, siendo el resultado final 10-0.

Encuentro alevin masculino Base Huercal - BM. Roquetas

Con esta victoria, BM. Roquetas se coloca en la zona alta de la clasificación, en segundo puesto tras Urci B con dos victorias, y un partido más que los rojillos. El próximo enfrentamiento de los alevines será el próximo 16 de diciembre en el Infanta Cristina ante el Nexa Carboneras, que en los dos encuentros que ha disputado no ha conseguido puntuar.

Resultados y clasificación jornada 4 alevín masculino

Infantil masculino

Encuentro infantil masculino Base Huercal - BM. Roquetas B

El equipo dirigido por Carlos Peral disputaba su cuarto enfrentamiento tras la derrota de la pasada jornada ante Murgi B. Base Huercal salió más enchufado que los rojillos en la primera mitad con su equipo titular de segundo año, que BM. Roquetas no pudo detener y que sería un muro para el ataque roquetero. En la segunda mitad, con las rotaciones locales, BM. Roquetas consiguió mejorar pero las distancias ya eran insalvables, finalizando el choque 32-12 para los locales.

Encuentro infantil masculino Base Huercal - BM. Roquetas B

BM. Roquetas cae a la última posición con cuatro derrotas, y el próximo rival de los roqueteros será el Nexa Carboneras en el Infanta Cristina el próximo 16 de diciembre.

Resultados y clasificación jornada 4 Infantil masculino

Alevín femenino

Encuentro alevín femenino Base Huercal - BM. Roquetas

Las chicas de Miguel Romero disputaban este pasado sábado su segundo encuentro de liga, tras la victoria de la jornada anterior ante Nexa Carboneras por 10-0. BM. Roquetas se enfrentaría a Base Huercal que sumaba una victoria en el único encuentro disputado. Las rojillas salieron al igual que los chicos a por el partido desde el primer minuto, con mucha intensidad consiguieron vencer en los cuatro cuartos sumando su segundo 10-0 consecutivo y poniéndose como líderes de la clasificación con dos victorias.

Encuentro alevín femenino Base Huercal - BM. Roquetas

El siguiente choque para las alevines será el próximo sábado 16 en el Infanta Cristina ante Nexa Carboneras B, colista del grupo con dos derrotas.

Resultados y clasificación jornada 4 alevín femenino

Infantil femenino

Encuentro infantil femenino Base Huercal - BM. Roquetas A

El plantel de José Manuel Andrés, se presentaba en Huercal tras el empate de la tercera jornada ante Nexa Carboneras y sin margen de error. Y pese a al intercambio de goles de los primeros minutos, BM. Roquetas A cogió rápido el control del encuentro con una gran defensa y rápido ataque. En la segunda mitad, las locales acusaron el desgaste y las rojillas aprovecharon para rematar el encuentro, finalizando el choque con un contuntende 13-30.

Encuentro infantil femenino Base Huercal - BM. Roquetas A

Con esta victoria, el equipo de segundo año se coloca cuarto empatadas con 3 puntos con Carboneras, pero con dos encuentros menos para las carboneras. La próxima jornada BM. Roquetas A descansará, no jugando ya hasta 2018.

Resultados y clasificación jornada 4 infantil femenino

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin