Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Buenos resultados en el inicio liguero del CADEBA

Noticias

Buenos resultados en el inicio liguero del CADEBA

19/11/2013  |  896 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
cadete-masculino-bm-roquetas-eemm-carboneras-2013-14

Este pasado fin de semana daba comienzo la fase provincial del campeonato de Andalucía en las categorías alevín, infantil y cadete, en la que nuestro Club tiene una nutrida participación con nueve equipos.

La primera jornada nos enfrentó a las escuelas municipales de Carboneras, que vinieron a Roquetas con sus equipos alevín masculino, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino.

En las pistas municipales de Los Bajos tuvieron lugar los encuentros alevín y e infantil masculino.

Los mas 'peques', dirigidos por Pepe Salguero arrancaron con mucho ritmo y dejaron sentenciados los dos primeros cuartos por 11-3 y 5-1, y en los dos últimos se bajó el ritmo empatando el tercer cuarto a 5 y perdiendo el ultimo por 3-4, con lo que el resultado final sería de 7-3 para Roquetas, pero al no acudir Carboneras con al menos 10 jugadores, se dio el encuentro como victoria para BM. Roquetas por 10-0.

Clasificación alevín masculino.

Por su parte, el infantil masculino de primer año, dirigido por Carlos Peral, inicia una nueva temporada de mucho trabajo ya que se encontrará equipos con un año de experiencia, como el caso de Carboneras, con el que cayó derrotado por 13-26.

Clasificación infantil masculino.

Mientras en el pabellón Infanta Cristina se jugó los otros tres partidos, los infantil y cadete femenino y el cadete masculino.

El primero fue el Infantil de segundo año dirigido por José Manuel, que se vio sorprendido por la chicas de Carboneras que durante la primera mitad mandaron en el electrónico. Fue en la segunda tras un ajuste de la defensa rojilla cuando BM. Roquetas cogió el control del encuentro y acabó sumando dos puntos tras imponerse por 22-20.

Clasificación infantil femenino.

Tras las infantiles les tocó a las cadetes, que mantienen el grupo que el año pasado se proclamó campeón de España infantil con Miguel Romero al frente y que siguen con el mismo ritmo que la temporada pasada con una fuerte defensa que sólo permitió siete tantos rivales, y una ataque demoledor, finalizando el encuentro por 28-7.

Clasificación cadete femenino.

Y por último el cadete masculino, que ofrecieron a los casi dos centenares de aficionados un encuentro de tu a tu entre dos aspirantes a la clasificación para la fase final de campeonato de Andalucía. El equipo dirigido por Dani Zalalla salió mas 'enchufado' en los primeros minutos de la contienda, pero a los diez minutos Carboneras consiguió reducir la diferencia a un gol, a partir de este momento comenzó un intercambio de goles que se saldó con empate a 17 al descanso. Tras la reanudación fue Carboneras el que consiguió abrir una brecha de cuatro goles que parecía insalvable, pero a falta de cinco minutos BM. Roquetas volvió a empatar. Varios errores en lanzamientos finales impidieron que los rojillos se fueran más de dos goles en los últimos instantes, finalizando el encuentro con empate a 34.

Clasificación cadete masculino.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin