Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Carmen Martín se da un baño de multitudes en la inauguración de su complejo deportivo en Cortijos de Marín

Noticias

Carmen Martín se da un baño de multitudes en la inauguración de su complejo deportivo en Cortijos de Marín

21/12/2018  |  205 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: carmen martín

Baño de masas de Carmen Martín en la inauguración de su Complejo Deportivo

La mayor representante internacional de balonmano roquetero y almeriense Carmen Martín inauguró este pasado miércoles tarde las nuevas instalaciones deportivas municipales (IDM) de Cortijos de Marín que ya luecen su nombre. Aclamada por decenas niños y niñas del Club Balonmano Roquetas y de vecinos del núcleo roquetero que la vio nacer, la deportista ha llegado al nuevo IDM que lleva su nombre acompañada por sus padres y familiares. Allí la recibía el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat junto a Miguel Romero, presidente del Club de balonmano de Roquetas de Mar, orgullosos de poder contar con Carmen en este acto.

Gabriel Amat recibe a Carmen Martín

Emotivo encuentro de Carmen Martín con Miguel Romero

La propia deportistas y el alcalde han descubierto la placa inaugural ante los aplausos de todos los asistentes. "Mi deseo es que en estas instalaciones se practique mucho deporte" manifestó Carmen Martín, quien ha agradecido el apoyo de todos los asistentes, de sus padres, de "DonMi" (en alusión a Miguel Romero), A Pepe Rubí, por su apoyo al balonmano roquetero y especialmente al alcalde por hacer realidad estas instalaciones.

Carmen Martín descubre la placa del Complejo deportivo

"Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí hoy con Carmen, a quien agradecemos profundamente su presencia, y también de poder inaugurar estas instalaciones que teníamos muchas ganas de hacer", ha afirmado el alcalde.

Tras las intervenciones, la deportista y el alcalde han recorrido el espacio deportivo y de ocio, acompañados por la concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, el concejal delegado de Cortijos de Marín, José Galdeano, así como el resto de concejales de la corporación.

Carmen Martín con sus padres y concejales de la corporación

El IDM Carmen Martín cuenta con dos pistas multideportivas, en las que esa misma tarde los vecinos ya practicaban balonmano mostrando cuál es el deporte favorito del barrio, así como zonas de estancia y de lugar de encuentro para los vecinos, entendidas a modo de plaza-parque. También se ha reservado un amplio espacio central en una de estas zonas, para la instalación de un recinto de juegos infantiles y un área de 350 m2 preparada para la práctica de skate.

Acto seguido Carmen, elegida como la mejor extremo derecho del reciente Europeo celebrado en Francia hace unos días, se dio un autentico baño de masas con los alumnos de las escuelas de balonmano del Club, sin importar el tiempo dedicado, Carmen firmó autografos y se fotografío con todos y cada uno de los asistentes para los que esta gran jugadora es su ídolo, y donde los mas peques detacaban la amabilidad y la sonrisa de Carmen con todos ellos.

Autografos de Carmen para todos

Selfie con Carmen Martín

Alevines con Carmen Martín

Infantiles con Carmen Martín

Infantiles con Carmen Martín

Infantiles con Carmen Martín

Cadetes con Carmen Martín

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha publicado un video resumen del acto de inauguración.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona