Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Cinco rojillas en la selección juvenil andaluza que luchará por el Campeonato de España

Noticias

Cinco rojillas en la selección juvenil andaluza que luchará por el Campeonato de España

29/12/2017  |  1133 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: selecciones andaluzas, cesa

Hoy viernes ha finalizado la ultima concentración que los combinados andaluces han realizado en los municipios de Almuñecar, La Herradura y Salobreña de cara al inminente inicio del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que tendrá lugar del 2 al 7 de enero en las ciudades gallegas de Vigo y Pontevedra. El Comité técnico de la Federación andaluza de Balonmano ha remitido esta tarde a los diferentes Clubes, entre el que se encuentra el Club Balonmano Roquetas, la convocatoria de las diferentes selecciones autonómicas.

Jugadoras BM. Roquetas convocadas selección andaluza CESA 2018

Entre las dieciseis jugadoras juveniles que conforman el combinado andaluz, BM. Roquetas es el equipo que mas jugadoras aporta con cinco rojillas. Para los seleccionadores andaluces, José Luis Parra y José uis Herrera, no ha pasado desapercibido el gran rendimiento que Lucía Miranda (portera), Alba Requena (Pivote), Andrea Gallego (Lateral), Mª Carmen Rodriguez (Lateral) y Suraia Biepar (Lateral) están teniendo tanto con el equipo juvenil en la Primera Andaluza, como su aportación en el equipo División de Honor Plata.

Selección andaluza juvenil femenina CESA 2018

Listado jugadoras convocadas selección Andaluza CESA 2018

Este próximo día 1 las cinco rojillas partirán hacia tierras gallegas junto a las selecciones andaluzas, en donde la selección andaluza juvenil femenina, encuadrada en el Campeonato de España donde participan las ocho mejores selecciones autonómicas del año pasado, ha caido en el Grupo A junto a las selecciones de Castilla La Mancha, Madrid y Euskadi, y de donde saldrán los cruces de Cuartos de final.

Calendario de competición fase grupos CESA 2018

Desde el Club Balonmano Roquetas nos sentimos orgullosos y queremos felicitar a las cinco integrantes de nuestra entidad por la convocatoria, y desearles la mayor de las suertes en esta bonita experiencia. Esperamos que dejeis el nombre de Andalucía, Roquetas de Mar y BM. Roquetas lo más alto posible. ¡¡Suerte chicas!!

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte