Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Con ganas de derbi... BM. Roquetas recibe al Vícar Bahía de Almería

Noticias

Con ganas de derbi... BM. Roquetas recibe al Vícar Bahía de Almería

23/02/2018  |  702 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf, derbi

Una vez confirmada la permanencia en la División de Honor Plata tras la victoria en Canarias ante el Morro Jable, BM. Roquetas quiere celebrarlo con su afición y ofrecerles un buen partido este sábado, y ¿que mejor partido que un derbi ante Vícar Bahía de Almería?

Previa del encuentro BM. Roquetas - Vícar Bahía de Almería

El pabellón Infanta Cristina será testigo mañana a partir de las 19:00h del encuentro de las rojillas frente a las vicarias, y que será dirigido por la pareja arbitral andaluza formada por Daniel López y José David Sánchez.

Vícar Bahía de Almería ocupa la 7ª plaza en la clasificación con 22 puntos, con dos victorias más que las rojillas en su haber. Es uno de los equipos menos goleado de la categoría, donde destaca por su solidez defensiva y cuenta con buena portería. Su primera arma ofensiva es su contrataque tanto en primera oleada, aprovechando la velocidad de sus extremos, como en segunda oleada. Se caracterizan en ataque por su juego con el pivote y la eficacia de sus extremos. En primera línea dispone de jugadoras rápidas con buena calidad técnica y con un buen 1x1.

En el encuentro de ida, BM. Roquetas ganó la primera parte, pero tras el descanso las rojillas fallaron demasiadas ocasiones y ellas se llevaron los dos puntos. Ahora BM. Roquetas, ante su afición, desea que la victoria se quede en casa.

Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo comenta en la previa del choque "Una vez conseguido el objetivo de la temporada queremos disfrutar de la competición, seguir puntuando y en casa nuestra afición nos ayuda mucho. Sabemos de la dificultad del enfrentamiento, pero creo que tenemos armas para hacerles frente y dar la sorpresa". La receta para ello explica Quinto "Tendremos que defender como lo hemos hecho en los dos últimos partidos y realizar un buen balance defensivo para evitar sus rápidas contras, en ataque tendremos que seguir jugando de forma colectiva y tener buenas toma de decisiones para evitar las pérdidas de balon".

Para finalizar, Quinto pide que la afición se vuelque "Queremos disfrutar de este derbi, es un partido especial y para ello vamos a necesitar que la afición esté detrás nuestra a tope. Así seguiremos creciendo en esta categoría".

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona