Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Convivencia con el Balonmano Baza

Noticias

Convivencia con el Balonmano Baza

07/11/2014  |  753 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Escuelas
baza

Mañana sábado 8 de noviembre, una gran representación de nuestras escuelas municipales de balonmano visitarán el municipio granadino de Baza, en donde llevaremos a cabo una convivencia deportiva-cultural con el Balonmano Baza, como ya es costumbre de nuestro club, para que nuestros alumnos conozcan otros municipios donde se practica el balonmano.

Nuestro club acudirá con 170 alumnos y padres de los colegios Francisco Saiz Sanz, Las Marinas, Posidonia y Blas Infante, y desde las 10.30h hasta las 13.00 horas se jugaran partidos amistosos entre ambos clubes en el pabellón municipal de Baza, mientras los padres realizaran una visita cultural por la ciudad. Una vez terminados los encuentros, los niños y niñas de nuestro Club realizaran la misma visita que sus padres.

A las 15.00 horas está prevista realizar una paella gigante en el Pabellón de Muestras, donde ambos clubes degustaremos una rica paella en convivencia.

Y para finalizar la jornada, visitaremos el Centro de Interpretación de Yacimientos Arqueológicos (CIYA), donde nuestros alumnos podrán conocer e interactuar con la cultura e historia ibera del municipio granadino.

Desde el Club Balonmano Roquetas queremos agradecer al Club Balonmano Dama de Baza y a su ayuntamiento la gran colaboración que están teniendo con nuestro Club.

Foto obtenida de la web del Ayto. de Baza (www.ayuntamientodebaza.es)
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar