Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Cuatro oros y siete platas es la cosecha del Club Balonmano Roquetas en la Copa Delegación 2019

Noticias

Cuatro oros y siete platas es la cosecha del Club Balonmano Roquetas en la Copa Delegación 2019

10/06/2019  |  140 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Gran fin de semana para el Club Balonmano Roquetas que ha cosechado cuatro oros y siete platas en la Copa Delegación de Almería 2019 que ha celebrado este pasado fin de semana en el pabellón municipal de La Cañada las finales del Torneo en jornada de mañana y tarde.

El éxito de la cantera rojilla ha sido meter al menos un representante de la entidad roquetera en todas las finales en las que estaba inscrito (benjamín, alevin femenino, alevín masculino, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino, juvenil femenino, juvenil masculino y senior femenino).

Esta Copa Delegación de Almería, donde participan todos los clubes federados de Almería, ha constado de tres jornadas, la primera en formato de grupos, la segunda donde se decidieron las semifinales y este pasado sábado la tercera y última jornada donde se celebraron las finalísimas y que sirve como cierre a la temporada de pista 2018-19.

Los cuatro vencedores del Club Balonmano Roquetas que se han subido a lo más alto del podio han sido el Alevín femenino BM. Roquetas A, actual Campeón de Andalucía, y que superó en la gran final al BM. Bahía de Almería por 10-0, el infantil masculino Meeting Point BM. Roquetas que vencía por 27-25 en su duelo ante BM. Bahía de Almería, el infantil femenino BM. Roquetas A que derrotaba a sus compañeras del BM. Roquetas B por 28-23 y el Cadete femenino MJ Agroasesores BM. Roquetas que consegía el oro tras vencer a BM. Bahía de Almería por 31-16.

En el segundo escalón, y también con mucho mérito nos encontramos al benjamín masculino BM. Roquetas A que consiguió la plata tras caer ante Cajamar Urci Almería por 4-1, el alevín masculino del Pilbelles Estética BM. Roquetas que en un emocionante encuentro cayó finalmente por cuartos 7-3, el ya mencionado infantil femenino BM. Roquetas B que cayeron antes sus compañeras del BM. Roquetas A por 23-28, el cadete masculino tras su victoria ante BM. Murgi por 31-17 y su derrota ante Bahía de Almería por 34-30, el juvenil femenino que caía ante el potente Urci Almería por 30-21, los juveniles que no pudieron tampoco con Urci Almería por 18-44 y el senior femenino Senator Hotels BM. Roquetas, que mermado por numerosas bajas cayó derrotado ante el Ikersa Urci Almería por 32-26 en un encuentro muy igualado hasta los ultimos diez minutos.

Todos estos equipos recogerán su trofeo y recibirán su merecido reconocimiento en la I Gala del Balonmano Almeriense que se celebrará el próximo viernes 28 de junio en el Teatro Maestro Padilla de Almería a partir de las 20:00h.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los equipos del Club que este fin de semana han finalizado la competición 2018-19 de la mejor forma posible, subiendo al podio y colgándose un oro o un plata, demostrando el gran momento por el que pasa la cantera del Balonmano Roquetas. Sin duda una gran recompensa para finitar una exigente temporada. Ahora toca descansar, recargar las baterias de cara a la ilusionante 2019-20. Vamos Roquetas!!!

Os adjuntamos algunas de las imágenes de las finales de este pasado sábado:

Final benjamín BM. Roquetas vs Urci Almería

Final Alevín femenino BM. Roquetas A vs Bahía Almería

Final Alevín femenino BM. Roquetas A vs Bahía Almería

Final Alevín masculino Pilbelles Estética BM. Roquetas vs Bahía Almería

Final Alevín masculino Pilbelles Estética BM. Roquetas vs Bahía Almería

Final Infantil femenina BM. Roquetas A vs BM. Roquetas B

Final Infantil femenina BM. Roquetas A vs BM. Roquetas B

Final Infantil femenina BM. Roquetas A vs BM. Roquetas B

Final cadete femenino MJ Agroasesores BM. Roquetas vs Bahía de Almería

Final cadete femenino MJ Agroasesores BM. Roquetas vs Bahía de Almería

Final juvenil femenino BM. Roquetas vs Urci Almería

Final juvenil femenino BM. Roquetas vs Urci Almería

Final juvenil masculino BM. Roquetas vs Urci Almería

Final juvenil masculino BM. Roquetas vs Urci Almería

Final senior femenino Senator Hotels BM. Roquetas vs Ikersa Urci Almería

Final senior femenino Senator Hotels BM. Roquetas vs Ikersa Urci Almería

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona