Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Dos puntos de tramite a la espera de Lucena.

Noticias

Dos puntos de tramite a la espera de Lucena.

26/01/2015  |  644 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
grito-rojillo

Una vez conseguida la clasificación matemática para la siguiente fase y determinados los equipos que en ella estarán de nuestro grupo para pelear los puestos que darán paso al campeonato de España, el partido contra Universidad de Granada era solo un tramite para las rojillas.

Y así se vio reflejado en la pista por parte de los dos equipos. Con poco que perder, el juego se vio marcado desde el inicio por el intercambio de goles en el marcador, sin conseguir distanciarse ninguno de los dos equipos. Asi, Universidad de Granada se presentó en el descanso venciendo por un tanto, despues de comenzar por debajo e ir remontando poco a poco. Roquetas, con la reciente baja de Nerea, que realizaba habitualmente el central, cubriendo la baja de Silvia, y sin Yasmina, esta vez por decisión técnica, se vio obligado todo el partido a jugar con Maria “Morena" en el central, que hizo un buen partido, pero con las limitaciones de actuar en un puesto que habitualmente no es el suyo. Así, Mercedes tuvo que asumir la responsabilidad que debe tener en el equipo y comenzó a finalizar gran parte de las jugadas de ataque, muestra de ello son los 10 goles con los que acabó el encuentro. Esto ademas, dio mas frescura en el juego, teniendo el resto de jugadoras mas espacios al intentar el rival cerrar a Mer.

Asi, se llegó, a los últimos 5 minutos del partido, con opciones de remontar los dos goles de diferencia que venían arrastrándose casi toda la segunda parte del encuentro. En ese momento, la defensa mixta de Carmen sobre la central del Uní, junto con las paradas de Claudia (ya habituales en los momentos claves del partido) y la aparición de Mari Paz en un par de contraataques, permitieron remontar el resultado y conseguir los dos puntos.

Por tanto, partido luchado, dos puntos conseguidos, y ahora, a esperar a Lucena este próximo domingo a las 11.00 horas en el Pabellón Infanta Cristina, en el que será sin duda, el partido mas importante de la temporada en casa, ya que con una victoria BM. Roquetas pasaría a la fase final con 6 puntos (4 puntos de Lucena y 2 de Almuñécar) donde se decidirá el campeón andaluz y las plazas para el campeonato de Espada.

Desde estas líneas queremos animar a toda la familia del balonmano Roquetas que acuda este domingo a apoyar a las juveniles desde la grada.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar